×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Aplicador eléctrico a pie Yale MC12

Apilador eléctrico a pie Yale MC12

Referencia:
MC12
Descargar Ficha técnica

El apilador contrapesado MC12 es una solución versátil y eficiente para la manipulación de cargas en estanterías de baja a media altura. Con una capacidad de 1200kg, este apilador Yale es ideal para aplicaciones que requieren flexibilidad de operario a pie. El cabezal de timón ergonómico ofrece un manejo cómodo y seguro, lo que contribuye a la productividad del operador. Además, la pantalla multifunción permite un fácil control de las funciones de la máquina y proporciona información en tiempo real para una operación eficiente.

Seguir leyendoMostrar menos

1200 kg

Detalles del producto
MC12
Marca
YALE
Modelo
MC12 (pedestrian)

Características generales

Longitud
2892 mm
Anchura
939 mm
Altura
2325 mm
Capacidad de carga
1200 KG
Centro de carga
5076 mm
Radio de giro
24V / 400Ah(V/Ah)
Capacidad de la batería
2280
Motorización
Eléctrico
Descripción

Apilador Eléctrico a Pie Yale MC12: Eficiencia y Versatilidad en el Manejo de Materiales

En el mundo industrial y logístico, la eficiencia es clave para optimizar la productividad y reducir costos operativos. El apilador eléctrico a pie Yale MC12 es la solución perfecta para alcanzar estos objetivos. Diseñado con precisión y construido con calidad de primera clase, este equipo ofrece un rendimiento excepcional en la manipulación de materiales.

Eficiencia Energética con Batería de Alta Capacidad

El corazón del Yale MC12 es su potente batería de alta capacidad. Esta tecnología garantiza una autonomía de funcionamiento excepcional, permitiendo a los operadores trabajar de manera continua durante largos períodos sin interrupciones frecuentes para recargar. Esto se traduce en un aumento significativo de la productividad y una disminución del tiempo de inactividad.

Maniobrabilidad en Espacios Reducidos

La maniobrabilidad es esencial en entornos de trabajo congestionados y con pasillos estrechos. El diseño compacto y la dirección eléctrica del MC12 permiten una navegación suave y precisa, lo que mejora la eficiencia y reduce el riesgo de dañar la carga o el entorno de trabajo. Este apilador eléctrico a pie es la elección perfecta para almacenes y centros de distribución con espacio limitado.

Seguridad en Primer Lugar

La seguridad es una prioridad fundamental en el diseño del Yale MC12. Está equipado con características avanzadas, como un sistema de frenado regenerativo que mejora la estabilidad al frenar y un sistema de velocidad reducida en las curvas para prevenir derrapes peligrosos. El mango de control ergonómico proporciona una excelente visibilidad al operador y facilita el control preciso del apilador, lo que contribuye a un ambiente de trabajo más seguro.

Versatilidad para Adaptarse a Sus Necesidades

El Yale MC12 ofrece una variedad de opciones y accesorios que permiten adaptar el apilador a las necesidades específicas de su aplicación. Esto incluye horquillas ajustables en anchura para manejar diferentes tipos de palets y materiales, así como opciones de elevación que facilitan el manejo de cargas a diferentes alturas.

El apilador eléctrico a pie Yale MC12 es una inversión inteligente para cualquier operación que requiera una manipulación eficiente de materiales. Su combinación de rendimiento confiable, seguridad mejorada y versatilidad excepcional lo convierte en la elección ideal para diversas aplicaciones industriales. Aumente la productividad de su empresa mientras garantiza la seguridad de su personal y la integridad de sus productos con el Yale MC12.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.