×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Aplicador eléctrico a pie Yale MC10

Apilador eléctrico 1000Kg Yale MC10

Referencia:
MC10
Descargar Ficha técnica

El apilador contrapesado MC10 (Robot) es una solución versátil para la manipulación de carga en almacenes y áreas de almacenamiento con estanterías de baja a media altura. Diseñado para ser operado a pie, ofrece una gran flexibilidad al permitir al operario moverse con facilidad en espacios estrechos y congestionados.

Con una capacidad de carga de 1000 kg, el apilador contrapesado de Yale es capaz de levantar y apilar una amplia gama de mercancías, desde paletas hasta cajas y otros productos. Esto lo convierte en una herramienta ideal para la manipulación de carga en aplicaciones de almacenamiento, distribución y logística.

Seguir leyendoMostrar menos

1000 kg

Detalles del producto
MC10
Marca
YALE
Modelo
MC10

Características generales

Longitud
2742 mm
Anchura
939 mm
Altura
2325 mm
Peso
2180 KG
Capacidad de carga
1000 KG
Motorización
Eléctrico
Descripción

El apilador eléctrico a pie Yale MC10 es una herramienta esencial en el mundo de la manipulación de materiales. Este apilador compacto y versátil ha sido diseñado para brindar un rendimiento excepcional en una amplia variedad de aplicaciones industriales. Con una capacidad de carga de hasta 1,000 kg y una altura máxima de elevación de 3.5 metros, el MC10 se destaca por su eficiencia y facilidad de uso.

Una de las características más notables del Yale MC10 es su diseño ergonómico y compacto, que permite una maniobrabilidad excepcional incluso en espacios reducidos. Este apilador eléctrico a pie es perfecto para operaciones en almacenes y áreas de trabajo con pasillos estrechos. La dirección eléctrica suave y precisa facilita la navegación por entornos congestionados, lo que aumenta la productividad y reduce el riesgo de daños a la carga.

El rendimiento del MC10 está respaldado por una batería de alta capacidad que ofrece una excelente autonomía de funcionamiento. Esto significa que los operadores pueden trabajar durante largos períodos sin interrupciones constantes para recargar, lo que aumenta la eficiencia operativa. Además, el apilador cuenta con un cargador integrado que simplifica el proceso de carga y minimiza el tiempo de inactividad.

La seguridad es una prioridad fundamental en el diseño del Yale MC10. Está equipado con características de seguridad avanzadas, como un sistema de frenado regenerativo que mejora la estabilidad al frenar y un sistema de velocidad reducida en las curvas para prevenir derrapes peligrosos. El control de manejo ergonómico y la excelente visibilidad garantizan que los operadores puedan maniobrar con confianza y seguridad.

La versatilidad es otra característica sobresaliente del Yale MC10. Viene con una variedad de opciones y accesorios que permiten adaptar el apilador a las necesidades específicas de su aplicación. Esto incluye horquillas ajustables en anchura para manejar diferentes tipos de palets y materiales, así como opciones de elevación que facilitan el manejo de cargas a diferentes alturas.

El apilador eléctrico a pie Yale MC10 es una inversión inteligente para cualquier operación que requiera manipulación eficiente de materiales. Su combinación de rendimiento confiable, seguridad mejorada y versatilidad lo convierte en la elección ideal para diversas aplicaciones industriales. Con el Yale MC10, puede aumentar la productividad de su empresa mientras garantiza la seguridad de su personal y la integridad de sus productos. Este apilador eléctrico es una herramienta esencial que impulsará la eficiencia y el éxito en su operación de manejo de materiales.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.