×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Yale MS20XD

Apilador doble con plataforma 2000Kg Yale MS20XD

Referencia:
MS20XD
Descargar Ficha técnica

Los apiladores de palés son herramientas esenciales para la manipulación y almacenamiento de cargas pesadas y voluminosas. En este sentido, el apilador doble con alza hombres MS20XD es una opción de gran eficiencia en la gestión de cargas paletizadas. Con una capacidad de carga de 2000kg, este apilador Yale cuenta con tres compartimentos para el operario, lo que lo hace adaptable a diferentes aplicaciones. Además, su bastidor compacto permite una excelente maniobrabilidad en espacios reducidos, mientras que su diseño ergonómico se adapta a las diferentes habilidades del operario. El control del apilador es fácil y cómodo, permitiendo un manejo seguro y controlado de las cargas. Así mismo, el diagnóstico simplificado y la eficiencia energética del apilador, lo hacen una opción perfecta en cuanto a ahorro de costes se refiere.

Seguir leyendoMostrar menos

2000 kg

Detalles del producto
MS20XD
Marca
YALE
Modelo
MS20XD

Características generales

Longitud
2030 mm
Anchura
750 mm
Altura
1346 mm
Peso
1000 KG
Capacidad de carga
2000 KG
Centro de carga
600mm mm
Radio de giro
2813
Capacidad de la batería
24V / 250AH(V/Ah)
Altura Plataforma
4.8mm metros
Ancho promedio
750
Descripción

El MS20XD es ideal para operaciones de logística y distribución de alimentos al por menor y es muy adecuado para la manipulación de palés con laterales abiertos. 
 

Tres compartimentos para el operario 

Los tres compartimentos diferentes para el operario hacen que el MS20XD sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones diferentes; alza hombres plegable, alza hombres fija con protección lateral y una alza hombres fija con protección trasera, mientras que el mástil de dos etapas proporciona una excelente visibilidad de las puntas de las horquillas y las cargas. 
 

Diseño del bastidor 

El nuevo diseño del chasis facilita el acceso y garantiza una manipulación de la carga y una maniobrabilidad óptimas. El control de velocidad progresiva para las velocidades de elevación y descenso viene de serie y el nuevo sistema de dirección mejora el rendimiento del operario. 
 

Diseño ergonómico 

El compartimento del operario ha sido diseñado ergonómicamente, es cómodo y facilita trabajar en él. El control tipo scooter ajustable es estándar en la opción de alza hombres fija. En la opción de alza hombres plegable está disponible un cabezal de timón fijo o un cabezal de timón ajustable opcional. Los diferentes modos de conducción que se adaptan a las diferentes habilidades del operario proporcionan una confianza adicional al manejar la grúa horquilla. 
 

Tracción del motor suspendida 

Para evitar daños y tiempos de inactividad, la grúa horquilla viene con tracción del motor suspendida para maximizar el control de la tracción y el mayor rendimiento de la suspensión es idóneo para entrar y salir de los camiones. La alza hombres suspendida reduce las vibraciones y los golpes al operario. 
 

Accesibilidad 

El puerto de diagnóstico de fácil acceso en el tablero de instrumentos significa que no es necesario quitar la cubierta del motor para conectar un ordenador portátil para acceder al CAN bus. Las luces de advertencia en el tablero de instrumentos alertan al operario de cualquier problema. Según los requisitos de la aplicación, tanto el ácido plomo como el ion de litio sirven para que la grúa horquilla se adapte a una gran variedad de usos.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.