×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Transpaletas

Filters
Ordenar por:
Subasta
No(5)
Si(11)
Altura Elevación
-
Capacidad de carga
-
Price
-
País
ESPAÑA(16)
Marca
DOOSAN(1)
HYSTER(3)
ICEM(1)
LOGITRANS(1)
MB(2)
NISSAN(1)
PRAMAC(1)
STILL(3)
UNICARRIERS(2)
YALE(1)
Modelo
CX14 AC EVO-LI ON(1)
EPT20-15EHJ(2)
EXU-SF20(3)
GT 50F(1)
LEDH18M(1)
LOGIQ 200(1)
MDW200(1)
MPC15(1)
P2.0S(3)
PLL200(2)
Ubicación
CASTELLÓN(1)
FERROL(1)
GIRONA(1)
MADRID(5)
MURCIA(1)
OVIEDO(1)
VALENCIA(2)
VIGO(2)
VIZCAYA(2)
Todo son ventajas

Maquinaria lista para usarse: Todas nuestras máquinas están revisadas e inspeccionadas por nuestros técnicos.

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía contratando 1 año de mantenimiento.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Entra y descubre el amplio catálogo de transpaletas de segunda mano que encontrarás en GAM, donde contamos con una gran variedad de equipos eléctricos y manuales de las mejores marcas, para que puedas hacerte con la máquina que mejor se ajuste a tus necesidades y al trabajo que vayas a llevar a cabo, al mejor precio.

Disponemos de transpaletas de ocasión que se encuentran en perfecto estado, ya que pasan exhaustivas revisiones y son puestas a punto por los mecánicos profesionales de GAM, por lo que te ofrecerán el más alto rendimiento, como si fuesen nuevas, pero a un precio mucho más económico que te permitirá optimizar al máximo tu presupuesto.

Si buscas un equipo para el transporte de palés, hazte con una transpaleta de segunda mano en GAM. Tenemos la solución que necesitas.

Características de nuestras transpaletas de ocasión

Las carretillas transpaletas de GAM son máquinas diseñadas para el transporte de mercancías, que pueden manejarse tanto de forma manual como eléctrica en función del modelo que elijas.

Muy versátiles, con ellas podrás realizar infinidad de trabajos como la carga y descarga de mercancías en camiones, el traslado de palés y/o contenedores, utilizarlas como apoyo en operaciones de picking, etc. Son perfectas para utilizar en almacenes, industrias o supermercados.

Nuestras transpaletas son muy eficientes y fáciles de manejar, facilitando el acceso al material, el almacenamiento, el flujo de transporte, etc. Además, reducen el riesgo de que los productos sufran cualquier daño durante el transporte.

En GAM contamos con transpaletas usadas eléctricas y manuales, para que puedas escoger la más adecuada en función de tus necesidades. Las primeras son aptas para todo tipo de aplicaciones y se caracterizan por su gran eficiencia, mientras que las segundas son una solución más económica, que ofrece una excelente maniobrabilidad en trayectos cortos.

¿Por qué comprar transpaletas de segunda mano en GAM?

Si quieres comprar transpaletas de segunda mano, has llegado al lugar indicado, ya que en GAM disponemos de una de las mayores colecciones de transpaletas que puedas encontrar, con modelos de diferentes tamaños y capacidades, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Te ofrecemos un servicio de venta de transpaletas mediante un sistema de subastas a través del cual podrás pujar por cualquiera de los equipos disponibles, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. Para ello, solo tienes que registrarte en este enlace y realizar tu puja. Realizamos un total de cuatro pujas anuales.

Venta de transpaletas usadas

En GAM estamos especializados en la venta de transpaletas usadas, y contamos con uno de los mayores catálogos de equipos que puedas encontrar, con múltiples transpaletas para elegir, con diferentes características, que te ofrecerán el más alto rendimiento.

Al ser de ocasión, podrás disfrutar del mejor precio de transpaletas del mercado, sin renunciar a la calidad. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos y reduce al mínimo tu inversión. Y, si tienes cualquier tipo de duda, contacta con nosotros y nos encargaremos de resolverla y ofrecerte el asesoramiento que necesitas para realizar tu elección.


Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.