×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Magni

Ordenar por:
Todo son ventajas

Maquinaria lista para usarse: Todas nuestras máquinas están revisadas e inspeccionadas por nuestros técnicos.

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía contratando 1 año de mantenimiento.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Magni Telescopic Handlers desarrolla la más amplia gama de manipuladores telescópicos del mercado. Es una marca referente a nivel mundial en cuanto a equipos de manipulación gracias a su dinamismo, calidad, innovación y meticulosidad artesanal. La maquinaria de Magni ofrece unos estándares de calidad y seguridad muy superiores a la media del mercado, con unos productos muy versátiles y en continuo desarrollo.

Magni es una de las principales marcas de maquinaria industrial a nivel mundial, especializada en manipuladores y plataformas, y se muestra como una total garantía de calidad, rendimiento y éxito con la que no vas a fallar.

Todo un referente en el sector, GAM es distribuidor oficial de Magni en España, y disponemos de la mayor selección de productos de esta firma que puedas encontrar en nuestro país, pudiendo hacerte con los equipos más avanzados y eficaces al mejor precio y con el mejor servicio garantizado.

Si buscas maquinaria Magni, estás en el lugar adecuado. Aprovecha las ventajas que te ofrecemos, descubre todos los equipos que tenemos disponibles y hazte con el tuyo.

Características de la maquinaria Magni

Presente en todo el mundo, Magni es una empresa familiar de maquinaria industrial fundada en los años 50 que con el paso del tiempo ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades que presenta el sector, hasta convertirse en una de las empresas de referencia.

De alta calidad, la maquinaria Magni destaca por ser una de la más avanzada del mercado, contando con una gran variedad de equipos para diferentes usos:

  • Manipuladores Magni:

Los manipuladores Magni son unos de los mejor valorados por los profesionales del sector y, en GAM disponemos de una de la mayor variedad que puedas encontrar, para hacerte con el equipo que mejor se ajuste a tus necesidades:

  • Manipuladores telescópicos giratorios.
  • Manipuladores telescópicos frontales.
  • Boat Eagle.
  • Rickilift.
  • Implementos manipuladores fijos.
  • Implementos manipuladores giratorios.

  • Plataformas de elevación Magni:

Así mismo, también tenemos una gran selección de plataformas elevadoras Magni, perfectas para llevar a cabo trabajos en altura en las mejores condiciones y con una total seguridad. Te permitirán llegar a los lugares más complicados en el menor tiempo posible y del modo más eficaz, aumentando enormemente la productividad y la comodidad de los operarios:

  • Plataformas elevadoras de tijera eléctricas.
  • Plataformas elevadoras de tijera diésel.
  • Mástiles verticales.
  • Plataformas articuladas eléctricas de plomo.
  • Plataformas articuladas eléctricas de litio.
  • Plataformas articuladas diésel.
  • Plataformas telescópicas eléctricas de litio.
  • Plataformas telescópicas diésel.

¿Por qué comprar manipuladores Magni en GAM?

Como distribuidores, al comprar manipuladores Magni en GAM podemos ofrecerte un servicio con garantía oficial, como si comprases directamente en la fábrica. De hecho, somos el único distribuidor oficial en España.

Además, tenemos los mejores precios de maquinaria Magni en España, por lo que aquí podrás disfrutar de un importante ahorro económico, sacando el máximo rendimiento a tu inversión y controlando tu presupuesto.

Venta de maquinaria Magni en España: Todas las ventajas de GAM

En GAM tenemos el mayor catálogo de venta de maquinaria Magni en España, y aquí podrás hacerte con cualquiera de los equipos disponibles de esta empresa fabricante de maquinaria italiana, al precio más competitivo y con una total garantía.

También podemos ofrecerte un completo asesoramiento personalizado al comprar manipuladores Magni a través de nuestros técnicos especializados, que te ayudarán a escoger el más adecuado en función de tus necesidades. No lo dudes, contacta con nosotros y aprovecha las ventajas que te ofrecemos.

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.