×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Alza hombres de tijera

Subasta
No(31)
Si(36)
Altura Elevación
-
Price
-
País
ESPAÑA(67)
Marca
GENIE(4)
HAULOTTE(22)
HOLLAND LIFT(1)
ITECO(1)
JLG(35)
SKYJACK(1)
SNORKEL(3)
Modelo
210-25(1)
1930 ES(25)
2030 ES(6)
3394 RT(2)
COMBISTAR N-140EL12(1)
COMPACT 8(7)
COMPACT 10(1)
COMPACT 10N(4)
COMPACT 12(3)
COMPACT 12DX(2)
COMPACT 14(1)
GS-2632(2)
GS-4047(1)
GS 5390 RT(1)
H15SX(1)
H18SX(1)
IT 12122(1)
OPTIMUM 8(2)
S3219E(2)
S4732E(1)
SJIII-3226(1)
SLJ 180-12E2WD(1)
Ubicación
ALDAITURRIAGA(1)
ALICANTE(8)
ALMERÍA(1)
BARCELONA(2)
CÁDIZ(1)
GIRONA(2)
GRANADA(1)
LEÓN(36)
OVIEDO(1)
SANTANDER(1)
TARRAGONA(11)
VALLADOLID(2)
Todo son ventajas

Maquinaria lista para usarse: Todas nuestras máquinas están revisadas e inspeccionadas por nuestros técnicos.

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía contratando 1 año de mantenimiento.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

En GAM Online contamos con una exclusiva selección de plataformas elevadoras de tijera de segunda mano, en la que encontrarás una gran variedad de elevadores para elegir, todos ellos de alta calidad y en perfecto estado, que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán el mejor rendimiento.

Te ofrecemos los mejores precios de plataformas elevadoras de tijera usadas que puedas encontrar, y podrás hacerte con todos nuestros equipos disponibles de forma online, sin necesidad de desplazarte y recibiendo un completo asesoramiento por parte de nuestros profesionales especializados. La mejor opción para optimizar tu inversión y controlar tu presupuesto, sin renunciar a la calidad.

Características de nuestras plataformas elevadoras de tijera usadas

En GAM Online ponemos a tu disposición una amplia variedad de plataformas elevadoras de tijera de ocasión tanto diésel como eléctricas, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de trabajo que vayas a llevar a cabo. Todas ellas te ofrecerán el más alto rendimiento.

Nuestros elevadores de tijera de segunda mano son una excelente opción para elevar a los trabajadores en aquellos trabajos en altura en los que se necesita llegar a lugares de difícil acceso. Son capaces de alcanzar los 28 metros, ofreciéndote una mayor eficacia para realizar los trabajos que permitirá ahorrar tiempo, y una total seguridad.

Las plataformas de tijera de segunda mano son autopropulsadas mediante un motor y cuentan con unos brazos articulados para subir y bajar que actúan como una tijera, y ofrecen una gran funcionalidad que ha hecho que sean unos equipos cada vez más demandados para realizar tareas de mantenimiento, restauración, logística, distribución, construcción, etc.

Con una gran variedad de modelos disponibles, utiliza nuestros filtros y encuentra las plataformas de tijera usadas que mejor se ajusten a tus necesidades. Disponemos de un amplio catálogo con un sinfín de modelos disponibles, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la plataforma perfecta para ti.

¿Por qué comprar plataformas elevadoras de tijera de ocasión en GAM?

En GAM estamos especializados en la venta de elevadores de tijera usados con motores eléctricos y diésel, para que puedas escoger el equipo que mejor se ajuste al tipo de trabajo que vayas a llevar a cabo. Las primeras son más silenciosas, tienen un diseño más compacto y generan cero emisiones. Mientras que las segundas son más adecuadas para trabajos exteriores y terrenos complicados, gracias a su tracción 4x4.

Al comprar elevadores de tijera de ocasión en GAM disfrutarás de un importante ahorro respecto a la compra de una plataforma nueva. Todo ello sin renunciar a la calidad, ya que todos los equipos son exhaustivamente revisados y puestos a punto por nuestros mecánicos profesionales, por lo que se encuentran en perfectas condiciones y te ofrecerán el mayor rendimiento.

Te ofrecemos la venta de plataformas de tijera usadas mediante un innovador sistema de subastas, a través del cual podrás pujar sobre cualquiera de nuestros equipos con total libertad. Realizamos un total de cuatro subastas al año, y para participar simplemente tienes que registrarte, completar nuestro formulario y realizar tu puja.

Venta de elevadores de tijera usados

En GAM Online contamos con uno de los mayores catálogos de máquinas elevadoras de tijera de segunda mano al que puedas acceder, donde podrás escoger entre una gran variedad de equipos para tus proyectos que te ofrecerán los mejores resultados, al mejor precio posible.

Son plataformas de tijera de ocasión de las mejores marcas del mercado, que se muestran como una total garantía de calidad y tranquilidad. Y, si a esto le sumamos que son revisadas por nosotros mismos, no tienes de qué preocuparte. Será la mejor inversión que puedas realizar.

Menú