×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Repuestos remanufacturados

Filters
Ordenar por:
Marca
ATLET(15)
JUNGHEINRICH(14)
NISSAN(31)
UNICARRIERS(3)
Todo son ventajas

Maquinaria lista para usarse: Todas nuestras máquinas están revisadas e inspeccionadas por nuestros técnicos.

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía contratando 1 año de mantenimiento.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Adquirir piezas remanufacturadas es una forma económica y sostenible de obtener repuestos para reparar o actualizar las máquinas de tu empresa. Sin necesidad de prescindir de ellas e invertir en nuevos y costosos dispositivos.

En GAM contamos con un amplio catálogo de repuestos remanufacturados para maquinaria, en el que encontrarás todas las piezas necesarias para sustituir los componentes desfasados o averiados de tus equipos y ahorrar costes.

Además, todos los productos que ofrecemos son revisados exhaustivamente por nuestros mecánicos profesionales, por lo que garantizamos al 100% el correcto funcionamiento de tus dispositivos.

No busques más y elige las piezas remanufacturadas de GAM. Los repuestos industriales que necesitas para mantener los equipos de tu empresa completamente actualizados y a pleno rendimiento.

Características de nuestros repuestos remanufacturados

Elige entre una amplia gama de repuestos de maquinaria remanufacturados de las mejores marcas y amplía la vida útil de cualquier vehículo, herramienta o dispositivo con total garantía y una relación calidad - precio insuperable.

Sean cuales sean los recambios que necesites, aquí podrás encontrarlos:

  • Piezas de motor
  • Cajas de mando
  • Joysticks
  • Conectores
  • Piezas hidráulicas
  • Indicadores
  • ¡Y mucho más!

Todos y cada uno de nuestros productos son sometidos a los controles de calidad más exhaustivos, por lo que tus equipos volverán a funcionar como recién salidos de fábrica, liberándote así de asumir el elevado coste económico, medioambiental y de tiempo que supone comprar e instalar nuevas máquinas.

Ventajas de comprar recambios remanufacturados en GAM

En GAM te ofrecemos todas las comodidades para comprar piezas remanufacturadas de uso industrial de forma cómoda y muy económica.

Gracias a nuestra tienda online, podrás hacerte con todos los productos que necesites con tan sólo un par de clics, revisar sus especificaciones técnicas y recibirlos directamente en tus instalaciones, listos para funcionar a pleno rendimiento desde el minuto uno.

Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de subasta, mediante el cual podrás adquirir maquinaria de ocasión.

No confíes en cualquiera cuando puedes contar con los mejores. Confía en GAM y da un paso adelante en la productividad de tu empresa al menor coste con nuestras piezas remanufacturadas de uso industrial.

Más de 20 años de experiencia profesional avalan nuestro trabajo. ¡Infórmate ya!

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.