×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Aplicador eléctrico a pie Yale MS12E

Apilador eléctrico 1200Kg Yale MS12E

Referencia:
MS12E
Descargar Ficha técnica

El apilador de operario a pie de elevación a gran altura de Yale es una herramienta indispensable en almacenes y centros de distribución gracias a su bajo coste de propiedad y a la capacidad de carga en elevaciones a gran altura, el apilador MS12E de Yale, tiene una capacidad de carga de 1.200 kg. El apilador MS12E utiliza la tecnología MOSFET Dual-Combi, lo que garantiza una mayor eficiencia energética y un rendimiento óptimo en todo momento. Además, este modelo es extremadamente robusto y duradero, lo que se traduce en intervalos de servicio prolongados y bajos costos de mantenimiento.

Seguir leyendoMostrar menos

1200 kg

Detalles del producto
MS12E
Marca
YALE
Modelo
MS12E

Características generales

Longitud
1815 mm
Anchura
790 mm
Altura
1750 mm
Peso
810 KG
Capacidad de carga
1200 KG
Capacidad de la batería
24V / 200Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

El apilador eléctrico a pie Yale MS12E es una solución de manejo de materiales excepcionalmente versátil y eficiente que ha sido diseñada para satisfacer las demandas de una amplia gama de aplicaciones industriales. Con una capacidad de carga de hasta 1,200 kg y una altura máxima de elevación de 3.5 metros, este apilador eléctrico ofrece un rendimiento excepcional y una facilidad de uso sin igual.

Una de las características más destacadas del Yale MS12E es su diseño compacto y maniobrable que permite un movimiento suave y preciso en espacios reducidos. Gracias a su sistema de dirección eléctrica, el operador puede maniobrar el apilador con facilidad, lo que lo convierte en la elección perfecta para entornos de trabajo congestionados o con pasillos estrechos. Además, su construcción robusta y duradera garantiza una larga vida útil, incluso en entornos industriales exigentes.

El MS12E está equipado con una batería de alto rendimiento que proporciona una excelente autonomía de funcionamiento, lo que permite a los operadores trabajar durante horas sin necesidad de recargar constantemente. Esta característica es esencial para mejorar la productividad en almacenes y centros de distribución. Además, el apilador cuenta con un cargador incorporado que simplifica el proceso de carga y reduce el tiempo de inactividad.

La seguridad es una prioridad en el diseño del Yale MS12E. Está equipado con características de seguridad clave, como un sistema de frenado regenerativo que mejora la estabilidad al frenar y un sistema de velocidad reducida en las curvas para evitar derrapes peligrosos. El mango de control ergonómico proporciona una excelente visibilidad al operador y facilita el control preciso del apilador.

La versatilidad es otra ventaja clave del Yale MS12E. Viene con una amplia gama de opciones y accesorios que permiten adaptar el apilador a las necesidades específicas de su aplicación. Esto incluye horquillas ajustables en anchura para manejar diferentes tipos de palets y materiales, así como una variedad de opciones de elevación que permiten elevar cargas a diferentes alturas con facilidad.

El apilador eléctrico a pie Yale MS12E es una herramienta esencial para cualquier entorno de trabajo que requiera una manipulación eficiente de materiales. Su combinación de rendimiento, seguridad y versatilidad lo convierte en una elección sobresaliente para una amplia gama de aplicaciones industriales. Con el Yale MS12E, puede aumentar la productividad de su operación mientras garantiza la seguridad de su personal y la integridad de sus productos. Este apilador eléctrico es una inversión confiable y duradera que sin duda optimizará sus operaciones de manejo de materiales.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.