×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster E1.6XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E1.6XN

Referencia:
E1.6XN
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla de gran durabilidad y alta fiabilidad E1.6XN de Hyster® ofrece valiosas ventajas en cuanto a calidad y ergonomía, con un peso de 3.414kg puede soportar cargas de hasta 1.600kg lo que la convierte en una de las grúa horquillas elevadoras propulsadas con CA más fáciles y versátiles de las actualmente existentes en el mercado. Establece el estándar en grúa horquillas elevadoras eléctricas, disminuyendo los costes de explotación totales y maximizando la productividad. Es el elemento imprescindible con el que se puede contar día a día para completar los trabajos gracias a sus amplias características: 

Seguir leyendoMostrar menos

1600 kg

Detalles del producto
E1.6XN

Características generales

Longitud
2908 mm
Anchura
1090 mm
Altura
2180 mm
Peso
3414 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
1600 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1644mm
Capacidad de la batería
48V / 690Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Grúa horquilla eléctrica con ruedas de bandajes para aplicaciones de trabajo ligero a medio

Facilidad de servicio superior:

La grúa horquilla E1.6XN utiliza comunicaciones CANbus para simplificar el cableado y mejorar la facilidad de servicio.

Los diagnósticos a bordo con la tecnología más avanzada reducen el tiempo de reparación y minimizan los onerosos intercambios de piezas.

La plancha del piso de dos piezas y las placas laterales se pueden retirar fácilmente para disponer de acceso sin restricciones para las intervenciones de servicio. La plancha del piso extraíble no precisa de ninguna herramienta para efectuar de forma rápida y fácil las comprobaciones diarias del operario.

Fácil acceso a la batería levantando el capó asistido con un muelle de gas con la manija de liberación rápida. La cubierta de servicio trasera del contrapeso se retira fácilmente aflojando dos tornillos.

Gran Ergonomía:

El diseño ergonómico superior de la grúa horquilla E1.6XN significa más confort para su operario. La ergonomía mejorada combinada con unas características de rendimiento personalizables aumentan la productividad total y el tiempo de actividad ininterrumpida.

Diseño de entrada del compartimento de operario con 3 puntos de apoyo y fácil de utilizar que hace uso de un asidero moldeado y de un sistema de sujeción de reposabrazos/cadera para minimizar la tensión muscular/en las articulaciones.Palancas Mecánicas al Lado del Asiento posicionadas de forma que se obtiene el máximo confort, que ofrecen un interruptor de control direccional opcional integrado de actuación con el pulgar.Columna de dirección ajustable que asegura la obtención de la disposición más adecuada. Selección de 6 asientos diferentes que permite un nivel de confort más personalizable.Volante de 12 pulgadas con pomo giratorio integrado que reduce la fatiga, proporciona más espacio para las rodillas y que tiene un recorrido de un tope a otro de solo 4 vueltas.Convertidor de CC auxiliar opcional que proporciona una toma de 12 voltios de estilo automovilístico y una toma de alimentación auxiliar para elementos adicionales instalados por el cliente.

Consumo bajo de energía:

Los motores de CA estándar de tracción e hidráulicos marcan el estándar en manutención, reduciendo de manera significativa los requisitos de mantenimiento que tanto tiempo requieren.

La máquina E1.6XN funciona con un tiempo de inactividad fuera de servicio mínimo y se ha montado en una línea de montaje de tecnología de vanguardia utilizando los últimos procesos y técnicas de fabricación.

Los motores de CA estándar de tracción e hidráulicos marcan el estándar en manutención, reduciendo de manera significativa los requisitos de mantenimiento que tanto tiempo requieren.

Seguridad en el funcionamiento:

El diseño unificado y la construcción de acero soldado del bastidor proporcionan una mayor rigidez y una excelente protección de los componentes internos.

El eje de dirección de hierro dulce fundido con un cilindro transversal de doble efecto, cojinetes de apoyo de husillo de rodillos cónicos y tirantes no ajustables proporcionan una durabilidad máxima con un control de dirección y una manipulación de carga de orden superior.

Los conectores eléctricos sellados dobles proporcionan una conexión protegida contra el polvo y estanca al agua para evitar fallos relacionados con la contaminación. Los racores con obturadores frontales de junta tórica sin fugas reducen las fugas aumentando la fiabilidad.

Todos los sistemas del vehículo se gestionan electrónicamente para optimizar el rendimiento, aumentar significativamente la fiabilidad total y mejorar las capacidades de diagnóstico con el fin de alcanzar un tiempo máximo de actividad ininterrumpida.

Modos de rendimiento:

La personalización del rendimiento para hacer corresponder las habilidades del operario a las necesidades de rendimiento individuales permite obtener de la grúa horquilla E1.6XN la máxima productividad a lo largo de todo el turno.

El ajuste de los parámetros de rendimiento personalizables para adaptarse a las necesidades de su aplicación es accesible a través de la pantalla multifunción y de la protección con clave de acceso del técnico de servicio.

Cuando se desactiva el ajuste de Turno Extendido se pueden aumentar de modo significativo las velocidades de desplazamiento con carga y los regímenes de aceleración más allá del ajuste estándar.

Nuestros ajustes estándar del controlador de CA de Turno Extendido proporcionan un balance óptimo entre las necesidades de rendimiento y la autonomía de la batería.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.