×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla contrapesada Hyster A1.5XNT

Referencia:
A1.5XNT
Descargar Ficha técnica

La A1.5XNT es una grúa horquilla compacta y eficiente de 24V con un peso de 2.905kg, diseñada para brindar tracción en la rueda trasera y ofrecer economía, rendimiento, maniobrabilidad y fiabilidad en espacios de trabajo limitados. Gracias a su bajo coste de adquisición y operación, se convierte en una grúa horquilla económica que brinda excelentes resultados en operaciones de almacén y carga/descarga de contenedores y camiones.

Su diseño compacto y su excelente rendimiento la hacen ideal para aquellos que buscan una solución económica y de alta calidad para sus necesidades de manejo de materiales en entornos de trabajo exigentes. Además, cuenta con características de alto rendimiento como:

Seguir leyendoMostrar menos

1300 kg

Detalles del producto
A1.5XNT

Características generales

Longitud
2778 mm
Anchura
1055 mm
Altura
2230 mm
Peso
2905 KG
Altura Elevación
5.5 metros
Capacidad de carga
1300 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1398mm
Descripción

Una grúa horquilla eléctrica compacta y versátil con gran maniobrabilidad en espacios de trabajo limitados

La grúa horquilla A1.5XNT ofrece una tracción en la rueda trasera para proporcionar la economía, el rendimiento, la maniobrabilidad y la fiabilidad necesarios para aplicaciones con espacios de trabajo limitados. Su bajo costo de adquisición y bajo coste de operación la convierten en una grúa horquilla económica que ofrece resultados excepcionales en operaciones de almacén con espacio limitado o en la carga y descarga de contenedores y camiones.

Con su diseño compacto y su rendimiento excepcional, esta grúa horquilla es la elección perfecta para aquellos que buscan una solución económica pero de alta calidad para sus necesidades de manejo de materiales. Ya sea para mover paletas en un espacio limitado o para la carga y descarga eficiente de camiones y contenedores, la A1.5XNT es una grúa horquilla de gran valor para cualquier entorno de trabajo exigente.

Además, la grúa horquilla de Hyster cuenta con un bajo nivel de ruido, que es el primero en su clase con solo 59 dB(A). Este bajo nivel de ruido ayuda a reducir el estrés en el operario, lo que se traduce en una mayor productividad durante períodos más largos. En resumen, la grúa horquilla asegura el confort del operario en todo momento.

La grúa horquilla eléctrica A1.5XNT ha sido diseñada de manera inteligente para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento, maniobrabilidad y autonomía de la batería, todo adaptado a las necesidades de la aplicación. Este diseño permite aumentar la productividad mientras se reduce el coste.

Además, el rendimiento se puede ajustar con la función eLo (bajo consumo de energía), lo que ayuda a reducir los costos de energía. En las pruebas VDI2198 (45 ciclos), la grúa horquilla registró un consumo de energía de sólo 3,9 kWh/h (1,3t) y 4,0 kW/h (1,5t), lo que representa uno de los valores más bajos del mercado.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.