×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Alza hombres unipersonal MJP08OF

Plataforma unipersonal eléctrica Magni 8M MJP08OF

Referencia:
MJP08OF
Descargar Ficha técnica

La Magni MJP08OF es una mini alza hombres de tijera eléctrica diseñada para trabajos en interiores y exteriores en altura. Con una altura máxima de trabajo de 8 metros y una capacidad máxima de carga de 230 kg, esta alza hombres es ideal para trabajos de mantenimiento, reparación y construcción en espacios reducidos y áreas confinadas.

La Magni MJP08OF cuenta con un motor eléctrico de bajo nivel de ruido y emisiones, lo que la hace ideal para su uso en entornos sensibles al ruido y al medio ambiente. Además, su diseño compacto y su peso ligero de 1370 kg permiten un fácil transporte y maniobrabilidad en lugares estrechos.

Seguir leyendoMostrar menos

8 m

230 kg

Detalles del producto
MJP08OF
Marca
MAGNI
Modelo
MJP08OF
Altura Elevación
8 metros
Capacidad de carga
230 KG
Descripción

La plataforma unipersonal Magni MJP08OF es una solución de elevación altamente especializada diseñada para aplicaciones que requieren un acceso aéreo preciso y ágil. Esta plataforma compacta y versátil se destaca por su capacidad de llevar a cabo trabajos de mantenimiento, instalación y reparación en espacios reducidos y áreas de difícil acceso.

La Magni MJP08OF ofrece una altura de trabajo máxima de 8 metros, lo que la hace adecuada para una variedad de tareas en entornos industriales, comerciales y de construcción. Con su diseño compacto y maniobrabilidad excepcional, esta plataforma unipersonal es ideal para situaciones donde el espacio es limitado, como alrededor de estanterías en almacenes, en espacios interiores, o en lugares con acceso restringido.

La facilidad de operación es una de las características más destacadas de la Magni MJP08OF. Su sistema de control intuitivo permite a un solo operador controlar la elevación de manera precisa y segura, lo que aumenta la productividad y reduce los tiempos de inactividad en el lugar de trabajo.

Esta plataforma está diseñada para ser compacta y portátil, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no está en uso. Además, su construcción robusta garantiza durabilidad y resistencia en entornos de trabajo exigentes.

Aunque la Magni MJP08OF es una plataforma unipersonal, está equipada con características de seguridad esenciales, como barandas y sistemas de parada de emergencia, para proteger al operador durante su uso.

La plataforma unipersonal Magni MJP08OF es la elección ideal para trabajos en altura que requieren acceso rápido y seguro en espacios reducidos. Su diseño compacto, facilidad de operación y capacidad de maniobra la convierten en una herramienta valiosa para una variedad de aplicaciones en la industria, la construcción y más allá, ofreciendo eficiencia y seguridad en el trabajo en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.