×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Alza hombres unipersonal MJP07OF

Plataforma unipersonal eléctrica Magni 7M MJP07OF

Referencia:
MJP07OF
Descargar Ficha técnica

La Magni MJP07OF es una mini alza hombres de tijera eléctrica diseñada para trabajos en interiores y exteriores en altura. Con una altura máxima de trabajo de 7,8 metros y una capacidad máxima de carga de 240 kg, esta alza hombres es ideal para trabajos de mantenimiento, reparación y construcción en espacios reducidos y áreas confinadas.

La Magni MJP07OF cuenta con un motor eléctrico de bajo nivel de ruido y emisiones, lo que la hace ideal para su uso en entornos sensibles al ruido y al medio ambiente. Además, su diseño compacto y su peso ligero de 1350 kg permiten un fácil transporte y maniobrabilidad en lugares estrechos.

Seguir leyendoMostrar menos

7 m

230 kg

Detalles del producto
MJP07OF
Marca
MAGNI
Modelo
MJP07OF

Características generales

Peso
990 KG
Altura Máxima
4,70 metros
Altura Elevación
7 metros
Capacidad de carga
230 KG
Capacidad de la batería
2x 12V / 115Ah
Cargador de batería
24 VDC / 15 A
Pendiente superable
25%
Transmisión
Eléctrica
Distancia entre ejes
1,21 mm
Longitud de la plataforma
1 metros
Distancia al suelo
0,06 mm
Distancia al suelo (elevado)
0,01 mm
Radio de giro (interior)
0,60 metros
Radio de giro (exterior)
1,80 metros
Motores impulsores
2x 24VAC / 0,5 kW
Motores de elevación
24VDC /2,2 kW
Máx. pendiente de trabajo
1,5° / 3°
Neumáticos
230x80 mm
Altura total
1,99 mm
Velocidad de viaje (almacenado)
3,60 km/h km/h
Velocidad de viaje (nominal)
0,50 km/h km/h
Ancho promedio
0,76
Descripción

La plataforma unipersonal Magni MJP07OF es una solución de elevación versátil y eficiente diseñada para aplicaciones que requieren acceso aéreo preciso y ágil en espacios reducidos. Esta plataforma compacta y especializada se destaca por su capacidad para llevar a cabo tareas de mantenimiento, instalación y reparación en áreas de difícil acceso, lo que la convierte en una herramienta esencial para una variedad de industrias.

La Magni MJP07OF ofrece una altura de trabajo máxima de 7 metros, lo que la hace adecuada para una amplia gama de tareas en entornos industriales, comerciales y de construcción. Su diseño compacto y maniobrabilidad excepcional permiten que esta plataforma unipersonal funcione eficazmente en espacios interiores, alrededor de estanterías en almacenes, en áreas de producción y otros lugares donde el espacio es limitado.

Una de las características más destacadas de la MJP07OF es su facilidad de operación. Su sistema de control intuitivo permite a un solo operador controlar la elevación de manera precisa y segura, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo.

Esta plataforma está diseñada para ser compacta y portátil, lo que facilita su transporte y almacenamiento cuando no está en uso. A pesar de su tamaño reducido, la MJP07OF está construida con materiales resistentes y duraderos para soportar el uso en entornos industriales y comerciales exigentes.

Aunque es una plataforma unipersonal, la seguridad es una prioridad clave. La MJP07OF está equipada con características de seguridad esenciales, como barandas de protección y sistemas de parada de emergencia, para proteger al operador durante su uso.

La plataforma unipersonal Magni MJP07OF es la elección ideal para trabajos en altura que requieren acceso rápido y seguro en espacios reducidos. Su diseño compacto, facilidad de operación y capacidad de maniobra la convierten en una herramienta valiosa para una variedad de aplicaciones en diversas industrias, brindando eficiencia y seguridad en el trabajo en altura.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.