×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Transpaleta Hyster P3.0

Transpaleta eléctrica 3000Kg Hyster P3.0

Referencia:
P3.0
Descargar Ficha técnica

La combinación de eficiencia energética, bajo mantenimiento y fiabilidad demostrada hacen que esta transpaleta de baja elevación Hyster tenga uno de los costes de ciclo de vida más bajos del mercado. La transpaleta P2.5 cuenta con un motor potente que permite alcanzar velocidades considerables, una respuesta rápida y una batería de larga duración, todo esto junto a su excelente maniobrabilidad aseguran que los operarios puedan trabajar de manera intensiva en las aplicaciones más exigentes sin preocuparse por el rendimiento.

Su excepcional autonomía, los costes reducidos y su fiabilidad definen las transpaletas de operario a pie de trabajo intensivo de Hyster. Entre los puntos fuertes de esta transpaleta destaca su resistente bastidor con horquillas integradas, su controlador MOSFET y la facilidad en su mantenimiento.

Seguir leyendoMostrar menos

3000 kg

Detalles del producto
P3.0
Marca
HYSTER
Modelo
P3.0

Características generales

Peso
633 KG
Altura Elevación
0.12 metros
Capacidad de carga
3000 KG
Descripción

Transpaleta Hyster P3.0: Potencia y Eficiencia

En el mundo de la logística y la gestión de almacenes, la elección del equipo adecuado puede marcar la diferencia en términos de eficiencia y productividad. La transpaleta Hyster P3.0 es la solución definitiva para llevar sus operaciones de manejo de materiales a un nivel superior. Este equipo ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional, una maniobrabilidad incomparable y una durabilidad excepcional, lo que la convierte en una inversión esencial para cualquier empresa.

Potencia y Eficiencia Energética

En el corazón de la Hyster P3.0 se encuentra su motor eléctrico de alto rendimiento, capaz de manejar cargas de hasta 3 toneladas con facilidad. Este motor no solo proporciona una gran capacidad de elevación, sino que también es altamente eficiente en términos de energía. Su avanzado sistema de gestión de energía garantiza un uso óptimo de la batería, lo que se traduce en una mayor autonomía de funcionamiento y una reducción significativa de los costos operativos. Al optar por la Hyster P3.0, está eligiendo potencia sin compromisos y una operación amigable con el medio ambiente.

Maniobrabilidad y Versatilidad

La maniobrabilidad es esencial en cualquier almacén. El diseño compacto y la capacidad de giro de la Hyster P3.0 permiten una navegación sin esfuerzo en espacios reducidos y pasillos estrechos. Esto maximiza el espacio de almacenamiento disponible y simplifica la manipulación de palets en áreas congestionadas. Además, esta transpaleta es altamente versátil y se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, desde la carga y descarga de camiones hasta la preparación de pedidos.

Tecnología Avanzada para una Operación sin Preocupaciones

La Hyster P3.0 está equipada con tecnología de vanguardia que garantiza una operación sin preocupaciones. Funciones como el freno regenerativo, la detección de obstáculos y el sistema de control de tracción mejoran la seguridad del operador y protegen la carga. Además, la conectividad avanzada permite el monitoreo remoto y el diagnóstico de problemas, lo que simplifica el mantenimiento preventivo y minimiza el tiempo de inactividad.

Comodidad y Ergonomía para el Operador

El bienestar del operador es una prioridad en el diseño de la Hyster P3.0. El asiento ajustable y los controles intuitivos permiten que los operadores trabajen durante largas jornadas sin fatiga, lo que aumenta la productividad y reduce el riesgo de lesiones. Además, la visibilidad mejorada garantiza que los operadores puedan maniobrar con confianza y precisión.

La transpaleta Hyster P3.0 es la elección perfecta para empresas que desean optimizar sus operaciones de manejo de materiales. Su potencia, eficiencia energética, maniobrabilidad y tecnología avanzada la convierten en una herramienta esencial para aumentar la productividad y reducir los costos operativos. Además, su compromiso con la seguridad y la comodidad del operador garantiza un entorno de trabajo seguro y eficiente. Invierta en la Hyster P3.0 y experimente una mejora significativa en la eficiencia de su almacén. Avance en su negocio con el rendimiento excepcional de la Hyster P3.0 y asegúrese de que sus operaciones de manejo de materiales sean un éxito rotundo. La Hyster P3.0 es la solución completa que su almacén necesita para alcanzar nuevos niveles de eficiencia y productividad.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.