Alza hombres recogepedidos BRAVI Sprint
Plataforma recogepedidos 5,3M BRAVI Sprint
La BRAVI Sprint es una alza hombres recogepedidos innovadora y versátil que nos ayuda a incrementar la productividad y la eficiencia, aportando al operario una seguridad superior. Nos permite alcanzar una altura de trabajo de 5,35 metros.
- Marca
- BRAVI
- Modelo
- SPRINT
Características generales
- Longitud
- 1560 mm
- Anchura
- 808 mm
- Altura
- 1441 mm
- Tipo motor
- Eléctrico
- Capacidad de la batería
- 4 x 6/180V/Ah
- Altura Plataforma
- 3.35 metros
- Altura de elevación (mm)
- 5350 mm
La alza hombres Bravi Sprint, de traslación y elevación eléctrica; aumenta la productividad en las labores de reposición de stock y preparación de pedidos. La escasa necesidad de mantenimiento, su ergonomía, y sus prestaciones, convierten a la Bravi Sprint en la máquina ideal para labores donde la productividad es la prioridad. Dotada de una gran autonomía, es capaz de recorrer 30 km con una carga completa de batería y alcanzar una altura de trabajo de 5,35 metros.
Con este innovador recoge pedidos de BRAVI, optimizamos e incrementamos el espacio disponible, evitando problemas en la recuperación de mercancías de los estantes. El sistema de guía de la Sprint permite una rotación completa sobre su propio eje, lo que posibilita trabajar con la máquina en espacios muy estrechos.
Cuenta con baterías de ciclos altos que nos permiten obtener hasta 250 ciclos para subir y bajar la cesta o recorrer 12 km. Además, dispone de un panel de control equipado con una gran pantalla LCD que muestra el estado del vehículo, el tiempo de funcionamiento del sistema y el estado de la batería mediante un indicador de carga.
¿Por qué elegir la BRAVI Sprint?
- La alza hombres recoge pedidos BRAVI Sprint se caracteriza por su eficiencia y versatilidad. Este equipo eleva al operario y los materiales a la altura deseada, incrementando de esta manera el rendimiento.
- Cuenta con una innovadora alza hombres de carga que se ajusta eléctricamente y que soporta hasta 90 kg. Una vez que la mercancía se coloca en la alza hombres, el operario ya no está obligado a descender o moverse a pie.
- Se puede cargar material adicional en el capó hasta un máximo de 113 kg y con una una carga completa de la batería, la BRAVI Sprint consigue moverse durante km.
- La alza hombres Sprint permite al trabajador incrementar su productividad más del doble, de una manera segura y cómoda.
- Gracias a su sistema de elevación de columnas, no demanda mantenimiento de rutina, los componentes se seleccionan cuidadosamente y su diseño simple nos garantizan unos costes de propiedad del equipo muy bajos.