×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

PACKMAT PK421

Compactadora portacontenedores diésel PACKMAT PK421

Referencia:
PK421
Descargar Ficha técnica

La Packmat PK421, con su motor diésel, es un compactador eficiente para la compactación de suelos en proyectos de construcción y obras viales. Su acceso seguro a la cabina por escalera prioriza la comodidad del operador. Los movimientos, controlados desde la cabina, se ejecutan mediante un sistema hidráulico, permitiendo la activación de cilindros y brazos para el ciclo de compactación. Destaca por el diseño que impulsa el rodillo mediante motores internos, brindando un control preciso. Con su versatilidad y capacidad para adaptarse a diferentes terrenos, la Packmat PK421 es una elección confiable para proyectos de construcción exigentes.

Seguir leyendoMostrar menos
Detalles del producto
PK421
Marca
PACKMAT
Modelo
PK421

Características generales

Longitud
7097 mm
Anchura
2401 mm
Altura
4100 mm
Peso
9100 KG
Tipo motor
Diésel
Peso del rodillo
2300 KG
Descripción

El compactador Packmat PK421 emerge como una solución avanzada para la compactación efectiva de suelos en proyectos de construcción y obras viales. Equipado con un motor diésel, este modelo es una garantía de rendimiento potente y confiable en el entorno de trabajo. El acceso a la cabina de control se facilita mediante una escalera, asegurando la comodidad y seguridad del operador durante la operación.

Los movimientos del compactador se llevan a cabo a través de un sistema hidráulico, donde una bomba impulsada por el motor diésel transmite la energía a un distribuidor. Este distribuidor, operado por el usuario desde la cabina, activa cilindros que mueven brazos esenciales para ejecutar el ciclo de compactación en los contenedores.

Un elemento destacado es el rodillo, impulsado por motores internos. Este diseño garantiza un control preciso sobre el proceso de compactación, permitiendo ajustes específicos según las características del terreno y las necesidades del proyecto en desarrollo.

La versatilidad de la Packmat PK421 se refleja en su capacidad para abordar diferentes condiciones de suelo, desde terrenos más blandos hasta superficies más compactas. Su diseño robusto y tecnología avanzada la convierten en una herramienta indispensable para proyectos de construcción que demandan un rendimiento superior.

La eficiencia de este compactador no solo se traduce en su capacidad de compactación, sino también en su respuesta ágil a las demandas del lugar de trabajo. La Packmat PK421 se destaca por su adaptabilidad a diversos entornos, lo que la convierte en una elección confiable y versátil.

La Packmat PK421 combina potencia, tecnología avanzada y versatilidad, destacándose como una herramienta esencial para aquellos que buscan optimizar la eficiencia en proyectos de construcción y obras viales. Su diseño centrado en el rendimiento y la seguridad la posiciona como una elección integral para afrontar los desafíos de la compactación de suelos con éxito.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.