×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla eléctrica Hyster J3.0XNL

Carretilla elevadora eléctrica Hyster J3.0XNL

Referencia:
J3.0XNL
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla eléctrica J3.0XNL de cuatro ruedas propulsada con tecnología de Ion de Litio es fácil de maniobrar en espacios reducidos y ofrece una gran estabilidad gracias a su diseño de contrapeso. Esto significa que es capaz de transportar cargas pesadas con facilidad, mientras que su bajo centro de gravedad la hace segura y estable en cualquier terreno.

Esta grúa horquilla eléctrica Hyster es una excelente opción para empresas que buscan una solución eficiente y rentable para el manejo de materiales. Con su combinación de eficiencia energética, rendimiento, maniobrabilidad y estabilidad, esta grúa horquilla es una inversión inteligente para cualquier empresa que busque mejorar la productividad y reducir los costes operativos.

Capacidad de batería: Li-ion 83V / 360Ah(V/Ah)

Seguir leyendoMostrar menos

3000 kg

Detalles del producto
J3.0XNL
Marca
HYSTER
Modelo
J3.0XNL

Características generales

Longitud
3570 mm
Anchura
1289 mm
Altura
2192 mm
Altura Elevación
5.25 metros
Capacidad de carga
3000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2139mm
Capacidad de la batería
Li-ion 83V / 360Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Grúa horquilla eléctrica J3.0XNL,

Las grúa horquillas elevadoras eléctricas Hyster propulsadas con tecnología de Ion de Litio están revolucionando la forma en que se manejan los materiales en la industria. Una de las principales ventajas de la tecnología de Ion de Litio es que los componentes son virtualmente sin mantenimiento, lo que significa que se reduce significativamente el tiempo y el consiguiente coste de mantenimiento.

Además, con la tecnología de Ion de Litio, ya no es necesario cambiar la batería, lo que ahorra tiempo de desplazamiento y manipulación aumentando así la productividad. Respecto al tiempo de carga de la batería, desde totalmente descargada, en un período máximo de dos horas alcanza su estado de carga completa. Además, las baterías de Ion de Litio reducen las necesidades de mantenimiento, ya que están selladas y no requieren ser llenadas con agua ni cargas de igualación. Esto ayuda a reducir aún más los costes de mantenimiento aumentando la eficiencia y fiabilidad de la grúa horquilla.

Finalmente, las baterías de Ion de Litio se consideran una solución más atractiva desde el punto de vista del medio ambiente, ya que tienen una vida útil más larga y son más fáciles de reciclar que las baterías convencionales. En resumen, la grúa horquilla eléctrica J3.0XNL con tecnología de Ion de Litio de Hyster es una solución rentable, eficiente y amigable con el medio ambiente para las necesidades de manejo de materiales de la industria.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.