Grúa horquilla eléctrica Hyster E4.0XN
Carretilla elevadora eléctrica Hyster E4.0XN
La grúa horquilla E4.0XN está especialmente diseñada para aplicaciones de trabajo intensivo. Este modelo de grúa horquilla eléctrica es altamente resistente y es el recurso perfecto para su implementación en trabajos llevados a cabo en interiores en diversas industrias, como sector automotriz, sector maderero, metalurgia o alimentación, entre otras.
La grúa horquilla de Hyster diseñada para trabajos intensivos utiliza componentes derivados de las tecnologías más recientes y tiene un diseño de sistema inteligente para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar un rendimiento óptimo.
4000 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- E4.0XN
Características generales
- Longitud
- 3451 mm
- Anchura
- 1270 mm
- Altura
- 2134 mm
- Peso
- 7217 KG
- Capacidad de carga
- 4000 KG
- Centro de carga
- 500 mm
- Radio de giro
- 2165mm
- Capacidad de la batería
- 80V / 675Ah(V/Ah)
- Motorización
- Eléctrico
- Altura de elevación (mm)
- 5550 mm
La grúa horquilla E4.0XN de Hyster mejora la productividad con dimensiones compactas y alta maniobrabilidad
La grúa horquilla cuenta con un funcionamiento seguro y eficiente, su diseño de mástil ofrece una excelente visibilidad, una elevación fiable y un alto rendimiento para una mayor durabilidad. Además, su robusto bastidor y sus duraderos componentes garantizan una excelente estabilidad, lo que aumenta la confianza del conductor y mejora considerablemente la productividad.
Sus dimensiones compactas otorgan a la grúa horquilla eléctrica de Hyster de una gran maniobrabilidad, permitiendo trabajar en pasillos de anchuras muy ajustadas y en operaciones de almacén exigentes. También dispone de una potente batería de 80 V que ofrece un mayor intervalo de tiempo entre cambios de batería y un sistema de extracción lateral opcional que proporciona gran comodidad en el acceso a la misma para una recarga rápida y sencilla que mantiene las grúa horquillas en funcionamiento permanente.
Los motores de tecnología de CA para la tracción y elevación con sistema de gestión térmica permiten que la grúa horquilla funcione de manera fiable en recorridos largos y ciclos de trabajo exigentes, reduciendo significativamente los tiempos de inactividad.
El sistema eléctrico de la grúa horquilla E4.0XN está equipado con una red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto Hall para obtener una mayor fiabilidad. Además, los controles están protegidos con sellado doble y certificación IP65 para evitar la entrada de restos y humedad, reduciendo así la probabilidad de averías.