Grúa horquilla eléctrica Hyster E1.8XN
Carretilla elevadora eléctrica Hyster E1.8XN
La grúa horquilla E1.8XN de Hyster® es una máquina altamente fiable y duradera, con una gran calidad y ergonomía que la hace destacar entre las grúa horquillas elevadoras propulsadas por CA del mercado actual. Cuenta con 2.000 kg de capacidad de carga, es fácil de manejar por los operarios y establece el estándar en el mercado de grúa horquillas elevadoras eléctricas, maximizando la productividad y disminuyendo los costes totales de explotación. Es una herramienta imprescindible para completar cualquier trabajo diario.
1800 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- E1.8XN
Características generales
- Longitud
- 2929 mm
- Anchura
- 1090 mm
- Altura
- 2180 mm
- Peso
- 3532 KG
- Capacidad de carga
- 1800 KG
- Centro de carga
- 500 mm
- Radio de giro
- 1657
- Capacidad de la batería
- 48V / 690Ah(V/Ah)
- Motorización
- Eléctrico
- Altura de elevación (mm)
- 5500 mm
Grúa horquilla eléctrica con neumáticos para aplicaciones de trabajo ligero a medio
El motor de tracción de corriente alterna (CA) brinda una aceleración suave, cambios de dirección rápidos y un excelente rendimiento de par motor para facilitar la manipulación de carga en aplicaciones rigurosas. Además, cuenta con frenado regenerativo para mejorar la eficiencia energética. A pesar de sus dimensiones compactas, esta grúa horquilla ofrece una maniobrabilidad líder en su clase, lo que la convierte en una excelente opción para trabajar en espacios reducidos, como pasillos congestionados o naves de carga/descarga. También es ideal para apilar bloques de carga de hasta 1,000 mm de altura.
La potente batería de 48 V proporciona un intervalo de tiempo más prolongado entre cambios de batería, y su sistema de extracción lateral opcional ofrece una tracción y elevación de gran rendimiento. Esto garantiza una manipulación de carga rápida y eficiente, así como una recarga rápida y sencilla que mantiene la grúa horquilla en funcionamiento permanente.
BAJOS COSTES DE PROPIEDAD
La duración ampliada de la batería reduce la necesidad de recarga, ahorrando tiempo y dinero y aumentando el tiempo de actividad ininterrumpida.
El Controlador de Sistemas del Vehículo (VSM) permite ajustar los parámetros de rendimiento de la grúa horquilla y monitorizar funciones clave, todo lo cual conduce a rendimientos adaptados a la aplicación y a tiempos de inactividad mínimos.
Los rápidos diagnósticos permiten realizar con precisión la localización de averías y facilitando la planificación del mantenimiento y permitiendo conseguir menores costes de explotación.
SEGURIDAD DE FUNCIONAMIENTO
Nuevo y robusto de mástil para conseguir una visibilidad excelente y una elevación fiable y de gran rendimiento.
Bastidor de construcción robusta y componentes fiables y de larga duración que proporcionan una durabilidad y una estabilidad excelentes, aumentando la confianza del conductor y mejorando la productividad.
Motores de tecnología de CA para la tracción y para la elevación con sistema de gestión térmica incorporado, que permiten que la grúa horquilla funcione de manera fiable en recorridos largos y en ciclos de trabajo exigentes, reduciendo de manera significativa los tiempos de inactividad.
El sistema eléctrico dispone de una red de comunicaciones CANbus y sensores de efecto Hall para obtener una mayor fiabilidad.
La protección IP65 de los controles evita la entrada de agua y de partículas de polvo, reduciendo la probabilidad de que se produzcan tiempos de inactividad de la grúa horquilla