×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla frontal Diésel Yale GP45VX6

Carretilla elevadora diésel 4500Kg Yale GP45VX6

Referencia:
GP45VX6
Descargar Ficha técnica

La grúa horquilla de combustión interna y ruedas de neumáticos GP45SVX6 es la solución de alto rendimiento para llevar a cabo tareas de trabajo intensivo en interiores y exteriores. Con una capacidad de carga de 4.500kg, se puede personalizar de acuerdo con las necesidades específicas de su aplicación, y su equipamiento y funcionalidades ergonómicas aseguran una operación cómoda y segura.

Además, la serie Veracitor® GP-VX cuenta con un motor de alto rendimiento que ofrece una eficiencia de combustible excepcional y un bajo coste total de propiedad. Con opciones de accesorios para adaptarse a una variedad de aplicaciones, esta grúa horquilla es una inversión duradera y confiable para su negocio.

Seguir leyendoMostrar menos

4500 kg

Detalles del producto
GP45VX6
Marca
YALE
Modelo
GP45VX6

Características generales

Peso
7027 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L Diesel / Kubota 3.8L LPG
Altura Elevación
5,3 metros
Capacidad de carga
4500 KG
Centro de carga
600 mm
Radio de giro
2837
Transmisión
Techtronix 100-speed / Techtronix 200, 2-speed
Ancho promedio
1450 / 1575 / 1875
Motorización
Diésel
Descripción

La Carretilla Elevadora Diésel Yale GP45VX6 es una máquina de manipulación de materiales de alta capacidad y alto rendimiento que satisface las necesidades de la industria en aplicaciones de carga y descarga, logística, almacén y más. Con una capacidad de carga impresionante de 4500 kg (4.5 toneladas), esta carretilla elevadora es una solución robusta y potente que puede enfrentar trabajos de manipulación de cargas pesadas con facilidad y eficiencia.

El corazón de la GP45VX6 es su motor diésel de alto rendimiento, diseñado para proporcionar la potencia necesaria para elevar y transportar cargas pesadas con facilidad. Este motor ofrece una combinación única de potencia y eficiencia, lo que la convierte en una elección ideal para aplicaciones que requieren movimientos de materiales en distancias largas o en entornos industriales exigentes. Además, su avanzado sistema de control del motor contribuye a una respuesta rápida y eficiente del acelerador.

La comodidad del operador es una prioridad en el diseño de la GP45VX6. La cabina espaciosa y ergonómica está diseñada para reducir la fatiga del operador durante largas jornadas de trabajo. El asiento ajustable y el panel de control intuitivo permiten al operador encontrar la posición más cómoda y controlar la carretilla con facilidad. La visibilidad mejorada desde la cabina brinda al operador una vista clara de la carga y el entorno, lo que contribuye a una operación segura y precisa.

La seguridad es fundamental en la GP45VX6. Está equipada con características avanzadas, como frenos efectivos y luces de trabajo, que garantizan un entorno de trabajo seguro en todo momento. Además, su sistema de estabilidad mejora la seguridad al reducir el riesgo de vuelco en pendientes y superficies irregulares.

La Carretilla Elevadora Diésel Yale GP45VX6 es una máquina poderosa y confiable que se destaca en la manipulación de cargas pesadas en entornos industriales y de almacén. Su motor diésel de alto rendimiento, su enfoque en la comodidad y la seguridad del operador, y su durabilidad excepcional la convierten en una elección sólida para empresas que buscan mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones de manejo de materiales. La GP45VX6 representa la calidad y la experiencia que se esperan de la marca Yale en el mundo de las carretillas elevadoras y está lista para abordar los desafíos más exigentes en el manejo de cargas pesadas.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.