Contacta con nosotros
Este es el encabezado
Añade aquí tu texto de cabecera
Pregúntanos sin compromiso
Pregúntanos sin compromiso
¿Sabías que en nuestras subastas, además de comprar,
puedes vender tus máquinas?
Vende la maquinaria que ya no utilizas a través de las subastas de GAM y maximiza su valor. Aprovecha nuestra amplia red de clientes y contactos en la industria, nuestra visibilidad y años de experiencia en la compraventa de equipos. Además, en GAM nos encargamos de todo el proceso de comercialización para que puedas obtener un retorno económico de manera segura y eficiente.
Obtendrás las mejores ofertas
Incorpora tus máquinas al catálogo de subasta de GAM y aumenta las oportunidades de encontrar compradores interesados. Nuestra red de contactos en la industria hará que logres las mejores ofertas.
Nosotros nos ocuparemos de todo
Nos encargamos de todo el proceso de subasta de tus máquinas, desde la promoción hasta la gestión de las transacciones. Despreocúpate mientras obtienes el mejor retorno económico por tus equipos usados.
Control total sobre la venta
Las subastas de maquinaria de GAM incorporan tus máquinas de manera personalizada. Tenemos en cuenta tu opinión a la hora de tomar decisiones, así como en la configuración de las condiciones de venta...
La Subasta de GAM,
¡Últimos días!
La subasta de GAM acaba el 22/11. Puja aquí para conseguir la mejor maquinaria.
Añade aquí tu texto de cabecera
Para registrarte debidamente en nuestra web debes entrar en el enlace y rellenar todos los datos solicitados. Una vez hecho esto, podrás acceder a nuestras subastas y posteriormente recibir información comercial sobre nuestras grandes oportunidades de equipos en venta.
El concepto fianza surge de la necesidad de hacer subastas eficientes y seguras para todos nuestros clientes. Con esta fianza mantendremos la seguridad de nuestros pujadores a la hora de realizar el seguimiento de las subastas, así como nos aseguraremos de llevar a cabo correctamente las pujas y el pago, además de preservar el buen fin de éstas.
La cantidad de fianza establecida es de 1.000,00 €, que se podrá pagar a través de tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria en el momento de validar el registro o cuando se vaya a realizar la primera puja. Recibirás un aviso del pago para poder participar.
Para poder pujar en nuestras subastas, debes registrarte debidamente en nuestra página web y realizar el pago de la fianza.
Una vez realizados estos pasos, ya podrías insertar la cantidad que quieres pujar por el equipo que te interesa. Podrás pujar tanto desde la ficha del equipo -donde tendrás toda la información a tu alcance- como desde el listado donde encuentras la información más relevante del equipo para pujar.
A la hora de introducir el importe de la puja, hay que meter el importe que quieres insertar teniendo en cuenta el incremento mínimo, esta cantidad debe ponerse sin puntos ni letras. Sólo la cantidad exacta.
A la hora de pujar, existen diferentes tipos de pujas para facilitar el proceso de subasta. La puja rápida consiste en seleccionar la cantidad que quieres pujar con un clic sobre las diferentes opciones que aparecen en la pantalla. Mientras, la puja automática permite introducir el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y el sistema irá pujando de forma automática por ti. De esta forma, irás recibiendo por correo automáticamente toda la información sobre el estado de las pujas sin tener que estar pendiente de entrar en la página y pujar de nuevo.
El incremento mínimo de las pujas varía en función del precio de reserva de cada máquina. Dentro de cada máquina te aparece la puja mínima a realizar.