×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2005 HAULOTTE COMPACT 10N

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10N 10M

€4,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
JP-00004
Descargar Ficha técnica

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10N. Altura de elevación 10 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2005.

Seguir leyendoMostrar menos

10 m

2005

ALICANTE

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
JP-00004
Marca
HAULOTTE
Modelo
COMPACT 10N
Horómetro
258 horas
Nº de serie
CE1185155
Ubicación
ALICANTE
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
2480 mm
Anchura
810 mm
Altura
2180 mm
Peso
2160 KG

Características de elevación

Altura Elevación
10 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
2,3 x 0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2005
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE COMPACT 10N es una solución destacada en el mundo de la elevación vertical, ofreciendo un rendimiento fiable y eficiente. Con una impresionante altura de elevación de 10 metros y una capacidad de carga de 230 kg, esta máquina es ideal para una variedad de aplicaciones en la construcción, mantenimiento industrial y servicios de instalación. Su diseño compacto y versátil permite un acceso fácil a espacios confinados, convirtiéndola en la elección perfecta para proyectos que requieren movilidad y alcance vertical.

Fabricada en el año 2005, la HAULOTTE COMPACT 10N combina la robustez de la ingeniería con la eficiencia de las últimas tecnologías de elevación. Su capacidad de carga la hace adecuada para transportar no solo a los operadores, sino también herramientas y materiales esenciales, optimizando así la productividad en el lugar de trabajo. La facilidad de uso se ve reforzada por su sistema eléctrico, proporcionando una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente, ideal para entornos sensibles al ruido y emisiones.

La confiabilidad y durabilidad de esta plataforma tijera eléctrica son características distintivas que la convierten en una inversión sólida para cualquier empresa. Su diseño ergonómico y controles intuitivos ofrecen una experiencia de operación sin complicaciones, mejorando la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo. Ya sea para trabajos de mantenimiento en altura, instalación de equipos o tareas de construcción, la HAULOTTE COMPACT 10N demuestra ser una herramienta esencial que combina precisión, potencia y resistencia en una sola máquina. Con su capacidad de carga y altura de elevación, esta plataforma tijera eléctrica garantiza un rendimiento excepcional, facilitando la ejecución exitosa de una amplia gama de proyectos.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.