×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE HA41PX

Plataforma articulada diésel 40M HAULOTTE HA41PX

€45,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
VI-40992
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada diésel HAULOTTE HA41PX . Altura de elevación 40 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

40 m

2006

ALDAITURRIAGA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
VI-40992
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA41PX
Horómetro
6621 horas
Nº de serie
AD114293
Ubicación
ALDAITURRIAGA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
12600 mm
Anchura
2500 mm
Altura
3700 mm
Peso
23100 KG

Características de elevación

Altura Elevación
40 metros
Capacidad de carga
230 KG
Pendiente superable
40%
Dimensiones Cesta
2,44X0,80 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA41PX es una máquina impresionante diseñada para tareas de acceso en altura en entornos industriales y de construcción. Fabricada en el año 2006 por Haulotte, un nombre reconocido en la industria por su calidad y fiabilidad en equipos de elevación, esta plataforma ofrece un rendimiento excepcional y una robusta construcción. Con una altura de elevación de 40 metros y una capacidad de carga de 230 Kg, la HA41PX proporciona a los operadores acceso seguro y eficiente a áreas elevadas en una variedad de proyectos.

Impulsada por un motor diésel potente, esta plataforma articulada está diseñada para ofrecer un rendimiento confiable incluso en condiciones difíciles de trabajo. Su diseño articulado permite una mayor flexibilidad y alcance, lo que la hace ideal para tareas que requieren acceso a puntos elevados con obstáculos en el camino.

La seguridad del operador es una prioridad en el diseño de la HAULOTTE HA41PX. Está equipada con características avanzadas de seguridad, como controles intuitivos y sistemas de protección contra sobrecarga, para garantizar una operación segura en todo momento. Además, su robusta construcción y su facilidad de mantenimiento contribuyen a una larga vida útil y un rendimiento constante en el lugar de trabajo.

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA41PX es una herramienta imprescindible para aquellos que necesitan acceso seguro y eficiente a alturas elevadas en proyectos industriales y de construcción. Con su impresionante altura de elevación, capacidad de carga y diseño robusto, esta plataforma articulada es una opción confiable para una variedad de aplicaciones exigentes.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.