×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE HA260PX

Plataforma articulada diésel 26M HAULOTTE HA260PX

€24,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
VI-40344
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX. Altura de elevación 26 metros y capacidad de carga 230Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

26 m

2006

TARRAGONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
VI-40344
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA260PX
Horómetro
6502 horas
Nº de serie
AD114642
Ubicación
TARRAGONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
12000 mm
Anchura
2380 mm
Altura
2670 mm
Peso
15950 KG

Características de elevación

Altura Elevación
26 metros
Capacidad de carga
230 KG
Pendiente superable
40%
Dimensiones Cesta
1,8 x 0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una herramienta poderosa y versátil diseñada para trabajos en altura en entornos industriales y de construcción. Fabricada en el año 2006 por Haulotte, un fabricante líder en la industria de equipos de elevación, esta plataforma articulada representa la combinación perfecta de rendimiento, durabilidad y seguridad. Con una impresionante altura de elevación de 26 metros y una capacidad de carga de 230 Kg, la HAULOTTE HA260PX ofrece a los operadores la capacidad de llevar a cabo una variedad de tareas en alturas elevadas con eficiencia y confianza.

Impulsada por un motor diésel potente y confiable, esta plataforma articulada garantiza un rendimiento óptimo incluso en condiciones exigentes. Su diseño articulado y telescópico proporciona una excelente versatilidad y alcance, permitiendo el acceso a áreas de trabajo difíciles de alcanzar con facilidad y precisión. Esto la convierte en una herramienta ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde construcción y mantenimiento hasta instalación y reparación.

La seguridad del operador es una prioridad en el diseño de la HAULOTTE HA260PX. Está equipada con características avanzadas de protección y controles intuitivos que garantizan una operación segura en todo momento. Además, su estructura robusta y su fácil mantenimiento contribuyen a una larga vida útil y un rendimiento confiable a lo largo del tiempo, lo que la convierte en una inversión valiosa para empresas y contratistas.

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una opción excepcional para aquellos que buscan una solución resistente y eficiente para trabajos en altura. Con su impresionante altura de elevación, capacidad de carga y diseño robusto, esta plataforma articulada es una herramienta indispensable en una variedad de entornos de trabajo exigentes.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.