×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2012 MANITOU 120 AETJ

Plataforma articulada eléctrica 12M MANITOU 120 AETJ

€19,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-35833
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada eléctrica MANITOU 120 AETJ. Altura de elevación 12 metros y capacidad de carga 200 Kg. Año de fabricación 2012.

Seguir leyendoMostrar menos

12 m

2012

LEÓN

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-35833
Marca
MANITOU
Modelo
120 AETJ
Horómetro
354 horas
Nº de serie
908502
Ubicación
LEÓN
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
3740 mm
Anchura
1200 mm
Altura
2160 mm
Peso
6550 KG

Características de elevación

Altura Elevación
12 metros
Capacidad de carga
200 KG
Dimensiones Cesta
1,2x0,92 metros

Otras características

Año de fabricación
2012
Descripción

La plataforma articulada eléctrica MANITOU 120 AETJ, fabricada en el año 2012, es una opción excepcional para aquellos proyectos que requieren elevación en altura con un enfoque en la eficiencia energética y el bajo nivel de ruido. Con una altura de elevación de 12 metros y una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta máquina ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento y capacidad, siendo ideal para tareas de mantenimiento, instalaciones eléctricas y aplicaciones en interiores donde se valora la comodidad del operador y el respeto al medio ambiente.

Al ser eléctrica, la MANITOU 120 AETJ ofrece una operación silenciosa y sin emisiones, lo que la convierte en la elección preferida para proyectos en entornos sensibles al ruido y en interiores donde se requiere un ambiente de trabajo limpio. Su diseño articulado permite acceder a áreas de trabajo de difícil acceso con facilidad, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el sitio.

La seguridad es una prioridad clave en el diseño de la MANITOU 120 AETJ. Equipada con características de seguridad avanzadas, como controles intuitivos, sistemas de detección de inclinación y un sistema de frenado confiable, esta plataforma garantiza la protección tanto de los operadores como de las cargas elevadas. Además, su diseño compacto y maniobrable la hace ideal para trabajar en espacios reducidos y congestionados, maximizando la versatilidad en una variedad de aplicaciones.

La plataforma articulada eléctrica MANITOU 120 AETJ es una opción destacada para proyectos que requieren elevación en altura con un enfoque en la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. Con su combinación de rendimiento silencioso, seguridad avanzada y diseño compacto, esta máquina se destaca como una solución versátil y confiable para una amplia gama de aplicaciones industriales y de mantenimiento.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.