×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE OPTIMUM 8

Plataforma tijera eléctrica 8M HAULOTTE OPTIMUM 8

€4,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
785
Descargar Ficha técnica

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8. Altura de elevación 8 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

8 m

2006

TARRAGONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
785
Marca
HAULOTTE
Modelo
OPTIMUM 8
Horómetro
1116 horas
Nº de serie
CE117029
Ubicación
TARRAGONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1840 mm
Anchura
760 mm
Altura
1900 mm
Peso
1420 KG

Características de elevación

Altura Elevación
8 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
0,68x1,73 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8 es una solución confiable y eficiente para trabajos en altura en una variedad de entornos industriales y de construcción. Fabricada en el año 2006, esta plataforma combina la durabilidad probada de HAULOTTE con la comodidad y la versatilidad necesarias para completar una variedad de tareas en altura. Con una altura de elevación de 8 metros y una capacidad de carga de 230 kg, la OPTIMUM 8 proporciona el alcance y la capacidad necesarios para abordar proyectos de mantenimiento, instalación y reparación con facilidad.

Al ser una plataforma eléctrica, la OPTIMUM 8 ofrece beneficios adicionales, como cero emisiones y operación silenciosa, lo que la hace ideal para su uso en interiores o en áreas sensibles al ruido. Su diseño compacto y maniobrable la convierte en una opción ideal para trabajar en espacios reducidos o en áreas con acceso limitado. Además, su capacidad para adaptarse a una variedad de terrenos y condiciones la hace versátil y eficiente en una variedad de entornos de trabajo.

Equipada con características de seguridad avanzadas, como sistemas de frenado de emergencia y controles intuitivos, la HAULOTTE OPTIMUM 8 garantiza un entorno de trabajo seguro para los operadores y otros trabajadores en el sitio. Su diseño robusto y fácil mantenimiento contribuyen a una larga vida útil y una mayor productividad en el lugar de trabajo.

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8 es una opción líder en el mercado para aquellos que buscan un equipo confiable, eficiente y seguro para trabajos en altura, respaldado por la reputación de excelencia de HAULOTTE en la industria.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.