×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2018 HYSTER S1.2

Apilador eléctrico 1200 Kg HYSTER S1.2

€4,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-05763
Descargar Ficha técnica

Apilador eléctrico a pie HYSTER S1.2. Altura de elevación 3,2 metros y capacidad de carga 1200 Kg. Año de fabricación 2018

Horquillas ancho frutero

Seguir leyendoMostrar menos

1200 kg

3.200 m

2018

TARRAGONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-05763
Marca
HYSTER
Modelo
S1.2
Horómetro
34 horas
Nº de serie
D456T04423S
Ubicación
TARRAGONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1933 mm
Anchura
790 mm
Altura
2100 mm
Peso
1018 KG

Características de mantenimiento

Altura Elevación
3200 metros
Capacidad de carga
1200 KG
Tipo Mástil
DUPLEX
Elevación libre
NO
Altura mástil replegado
2100 mm

Otras características

Año de fabricación
2018
Descripción

El apilador eléctrico a pie HYSTER S1.2, fabricado en 2018, es una solución versátil y eficiente para las operaciones de manejo de materiales en almacenes y entornos de almacenamiento. Con una altura de elevación de 3,2 metros y una capacidad de carga de 1200 kg, este apilador ofrece un equilibrio óptimo entre rendimiento y capacidad, lo que lo convierte en una herramienta ideal para la manipulación de paletas y materiales en espacios reducidos.

Equipado con un motor eléctrico silencioso y de bajo mantenimiento, el HYSTER S1.2 ofrece una operación suave y confiable, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo. Su diseño compacto y maniobrable permite una excelente maniobrabilidad incluso en los espacios más estrechos, facilitando la navegación entre estanterías y pasillos estrechos.

La seguridad es una prioridad fundamental en el diseño del HYSTER S1.2. Equipado con características de seguridad como controles intuitivos, freno de estacionamiento y protecciones laterales, este apilador proporciona un entorno de trabajo seguro tanto para el operador como para los materiales manipulados. Además, su construcción robusta y duradera garantiza un rendimiento consistente y confiable a lo largo del tiempo.

El apilador eléctrico a pie HYSTER S1.2 es una herramienta confiable y eficiente para las operaciones de manejo de materiales en almacenes y entornos de almacenamiento. Con su combinación de rendimiento sólido, operación suave y diseño seguro, este apilador es una opción ideal para aumentar la eficiencia y la productividad en una variedad de aplicaciones industriales y logísticas.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.