×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2018 MB EPT20-15EHJ

Transpaleta eléctrica MB EPT20-15EHJ 1500Kg

€1,300.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-27821
Descargar Ficha técnica

Transpaleta eléctrica a pie MB EPT20-15EHJ. Altura de elevación 0,115 metros y capacidad de carga 1500 Kg. Año de fabricación 2018.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

0,12 m

2018

MADRID

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-27821
Marca
MB
Modelo
EPT20-15EHJ
Horómetro
NA horas
Nº de serie
427142859
Ubicación
MADRID
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1600 mm
Anchura
560 mm
Altura
1300 mm
Peso
140 KG

Características de mantenimiento

Altura Elevación
0,115 metros
Capacidad de carga
1500 KG
Dimensiones Horquillas
1145X150 mm
Ruedas
RODILLOS POLIURETANO

Otras características

Año de fabricación
2018
Descripción

La transpaleta eléctrica a pie MB EPT20-15EHJ es una destacada herramienta de manipulación de carga diseñada para optimizar la eficiencia en tareas de transporte y elevación en entornos industriales. Fabricada en el año 2018, esta máquina representa un ejemplo sobresaliente de la innovación y la tecnología aplicada al ámbito logístico y de almacenes.

Una de las características distintivas de la MB EPT20-15EHJ es su capacidad de carga con una capacidad máxima de 1500 kg. Esto la convierte en una elección ideal para aquellos trabajos que requieren mover cargas pesadas de manera segura y efectiva. Ya sea en un almacén, una planta de producción o un centro de distribución, esta transpaleta eléctrica se destaca por su capacidad de manejar una variedad de productos y materiales.

Además de su impresionante capacidad de carga, la MB EPT20-15EHJ ofrece una altura de elevación de 0,115 metros, lo que facilita la carga y descarga de mercancías en estantes y estanterías a diferentes alturas. Esto aumenta la versatilidad de la máquina y su utilidad en diversos entornos de trabajo.

Una de las ventajas más notables de esta transpaleta eléctrica es su diseño ergonómico. Equipada con un manillar ergonómico y controles intuitivos, brinda comodidad y facilidad de uso al operador, reduciendo la fatiga durante largas jornadas de trabajo. Además, su funcionamiento eléctrico elimina la necesidad de esfuerzo físico excesivo, lo que contribuye a la seguridad y el bienestar del personal.

En términos de eficiencia energética y durabilidad, la MB EPT20-15EHJ se destaca. Su motor eléctrico eficiente ofrece un rendimiento constante sin emisiones dañinas y con bajos costos de mantenimiento. Además, su construcción robusta y materiales de alta calidad aseguran una larga vida útil, lo que representa una inversión sólida a largo plazo para cualquier empresa.

La seguridad es una prioridad en la MB EPT20-15EHJ. Está equipada con sistemas de frenado avanzados y dispositivos de seguridad para prevenir accidentes y proteger tanto al operador como a la carga. Esto incluye características como frenos de estacionamiento automáticos y protección contra sobrecargas.

La transpaleta eléctrica a pie MB EPT20-15EHJ es una solución eficiente y versátil para las necesidades de manejo de carga en entornos industriales. Con su capacidad de carga sólida, altura de elevación adecuada y diseño ergonómico, facilita las tareas de transporte y elevación. Además, su eficiencia energética y características de seguridad avanzadas la convierten en una opción confiable y rentable para empresas que buscan optimizar sus operaciones logísticas. Con su fabricación en 2018, esta máquina ofrece un rendimiento probado respaldado por la calidad y la experiencia de la marca MB en el mercado de equipos industriales.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.