Recogepedidos Hyster K1.0H
Recogepedidos 1000Kg Hyster K1.0H
La recogedora de pedidos Hyster K1.0H está fabricada para aplicaciones de trabajo medio a intensivo. Estos recogedores de pedidos son altamente confiables y resistentes, lo que los hace ideales para entornos donde el tiempo es un factor crítico. Diseñados con optimización del espacio y la reducción de costes como prioridad, ofrecen una excelente relación calidad-precio.
La recogedora Hyster cuenta con cabina elevable permitiendo a los operarios acceder a artículos individuales en lugares de altura media a alta, lo que maximiza la superficie de recogida durante todo el turno de trabajo. Esto mejora la eficiencia y reduce el tiempo de inactividad durante el proceso de recogida de pedidos.
1000 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- K1.0H
Características generales
- Peso
- 3255 KG
- Capacidad de carga
- 1000 KG
- Capacidad de la batería
- 48V / 420Ah(V/Ah)
- Altura Plataforma
- 5420mm metros
- Altura de elevación (mm)
- 5170 mm
Robustez y fiabilidad para operaciones en las que el tiempo es un factor crítico
La recogedora de pedidos K1.0H ofrece la posibilidad de personalizar el rendimiento con tres opciones distintas para adaptarse a las necesidades específicas del operario y de la tarea en cuestión.
La recogedora cuenta con un sistema de frenado automático en los giros permitiendo una mayor maniobrabilidad y mayor velocidad de elevación. Los parámetros ajustables aseguran una adecuada gestión hidráulica de la carretilla en función del tamaño y peso de la carga.
El controlador MOSFET de alta frecuencia permite un control preciso de la hidráulica y tracción, lo que se traduce en una aceleración fluida y una elevación eficiente con un consumo de energía óptimo.
El sistema de diagnóstico incorporado en el recogedor de pedidos Hyster permite la comunicación de mantenimiento, reduciendo los tiempos de inactividad fuera de servicio.
El motor de montaje vertical fijo es fácilmente accesible para el mantenimiento, y el motor de tracción de CA requiere muy poco mantenimiento.
El tablero de instrumentos a bordo tiene una pantalla que proporciona información detallada sobre el rendimiento y el estado de la carretilla en todo momento.