×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Minicargadoras

Ordenar por:
Todo son ventajas

Maquinaria lista para usarse: Todas nuestras máquinas están revisadas e inspeccionadas por nuestros técnicos.

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía contratando 1 año de mantenimiento.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

En GAM Online estamos especializados en la venta de maquinaria de ocasión y contamos con un amplio catálogo de minicargadoras de segunda mano, a través del cual podrás hacerte con el equipo que necesites para llevar a cabo tu trabajo, a un precio mucho más económico, sin renunciar a la calidad.

Disponemos de una completa selección de minicargadoras usadas de las mejores marcas del mercado, que se encuentran en perfecto estado y te ofrecerán el máximo rendimiento, con la ventaja de que podrás reducir tu inversión y disfrutar de un importante ahorro económico, sin renunciar a la calidad.

Características de nuestras minicargadoras usadas

Nuestras minicargadoras de ocasión se caracterizan por ser más pequeñas que las cargadoras convencionales, teniendo el tamaño adecuado y una excelente capacidad para poder realizar trabajos en espacios reducidos y de difícil acceso en las mejores condiciones, proporcionando una mayor comodidad y un rendimiento superior.

Imprescindibles en el sector industrial, las mini palas cargadoras usadas ofrecen un mayor acceso que la maquinaria más pesada, de ahí que sean la opción más utilizada para realizar trabajos en la vía pública, así como pequeños desescombros o demoliciones, siempre en las mejores condiciones y con los mejores resultados.

Una minicargadora tiene un radio de giro más reducido, lo que ofrece una mayor comodidad y visibilidad al trabajador, que podrá realizar pequeños movimientos de tierra en las mejores condiciones.

Contamos con mini palas cargadoras de segunda mano capaces de alcanzar pesos operativos de hasta 3500 kilos, de marcas de referencia en el mercado  que son sinónimo de calidad, seguridad, efectividad y sobre todo, tranquilidad.

¿Por qué comprar minicargadoras de ocasión en GAM?

Principalmente, porque podrás comprar una minicargadora de segunda mano al mejor precio, sin renunciar a la calidad, ya que se encuentran en perfectas condiciones y te ofrecerán el mayor rendimiento, reduciendo al máximo tu inversión.

Además, podrás comprar palas cargadoras pequeñas de ocasión de forma online, directamente a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte. 

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una cargadora pequeña mediante un innovador y eficaz sistema de subastas, a través del cual tendrás que pujar por el equipo que desees. Realizamos cuatro subastas al año, y para participar en ellas simplemente tienes que registrarte y pujar.

Venta de mini palas cargadoras de segunda mano: Todas las ventajas de GAM

En GAM contamos con un amplio catálogo de venta de minicargadoras pequeñas de segunda mano, en el que encontrarás una gran variedad de modelos para elegir, todos ellos de la más alta calidad y en perfectas condiciones, al precio más económico.

Podrás disfrutar del mejor precio en una minicargadora garantizado sin renunciar a la calidad, pujando por el modelo que desees en función del desembolso que estés dispuesto a realizar.

Te ofrecemos la solución que necesitas y, si tienes cualquier duda sobre nuestras minicargadoras de segunda mano, contacta con nosotros y te ofreceremos el asesoramiento que necesitas. 

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.