Recogepedidos Hyster K1.0M
Recogepedidos 1000Kg Hyster K1.0M
La recogedora de pedidos Hyster K1.0M está fabricada para aplicaciones de trabajo medio a intensivo. Estos recogedores de pedidos son altamente confiables y resistentes, lo que los hace ideales para entornos donde el tiempo es un factor crítico. Diseñados con optimización del espacio y la reducción de costes como prioridad, ofrecen una excelente relación calidad-precio.
La recogedora Hyster cuenta con cabina elevable permitiendo a los operarios acceder a artículos individuales en lugares de altura media a alta, lo que maximiza la superficie de recogida durante todo el turno de trabajo. Esto mejora la eficiencia y reduce el tiempo de inactividad durante el proceso de recogida de pedidos.
1000 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- K1.0M
Características generales
- Peso
- 2890 KG
- Capacidad de carga
- 1000 KG
- Capacidad de la batería
- 48V / 310Ah(V/Ah)
- Altura Plataforma
- 4920mm metros
- Altura de elevación (mm)
- 4670 mm
Control de velocidad progresiva para conseguir optimizar el consumo de energía
El recogedor de pedidos K1.0M está equipado con un potente motor de tracción de CA, lo que le permite ofrecer un rendimiento y una productividad superiores. Además, este modelo cuenta con un control de velocidad progresiva, lo que garantiza un consumo de energía eficiente en sus diferentes aplicaciones. El controlador MOSFET de alta frecuencia asegura un control hidráulico y de tracción óptimo, proporcionando una aceleración suave y un excelente rendimiento de elevación. Las velocidades de elevación de cargas permiten ajustar el rendimiento hidráulico a las dimensiones y peso de la carga, lo que aumenta aún más la eficiencia y la capacidad de adaptación de estas recogedoras Hyster.
El diseño del compartimento del recogedor de pedidos Hyster ofrece una gran libertad de movimiento al operario, proporcionándole una mayor comodidad durante los turnos de trabajo. Además, el escalón de baja altura facilita el acceso y reduce la fatiga durante las operaciones de parada y arranque.
La plataforma de detección de presencia del operario, junto con la dirección asistida electrónica, permite un manejo sin esfuerzo. Las horquillas pueden elevarse o descender independientemente de la cabina, para adaptarse a las alturas de trabajo requeridas, evitando así que el operario tenga que estirarse para alcanzar una zona específica. Todo ello contribuye a una mayor eficiencia, ergonomía y seguridad en el manejo de la carretilla.