×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2022 YALE MPC15

Transpaleta eléctrica YALE MPC15 1500Kg

€1,300.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-26568
Descargar Ficha técnica

Transpaleta eléctrica YALE MPC15. Capacidad de carga 1500Kg. Año de fabricación 2022.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

2022

MADRID

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-26568
Marca
YALE
Modelo
MPC15
Horómetro
630 horas
Nº de serie
A3D4M06155W
Ubicación
MADRID
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1600 mm
Anchura
550 mm
Altura
1250 mm
Peso
120 KG

Características de mantenimiento

Capacidad de carga
1500 KG
Dimensiones Horquillas
1150X160X70 mm
Ruedas
RODILLOS

Otras características

Año de fabricación
2022
Descripción

La transpaleta eléctrica YALE MPC15 representa la innovación y la eficiencia en la manipulación de materiales. Con una capacidad de carga de 1500 Kg y su fabricación en el año 2022, esta máquina es una elección de vanguardia para almacenes, fábricas y centros de distribución. YALE ha demostrado una vez más su compromiso con la calidad y la tecnología de última generación.

Eficiencia Energética y Rendimiento

Una de las características sobresalientes de la YALE MPC15 es su sistema eléctrico eficiente. Este sistema no solo es ecológico, sino que también proporciona un rendimiento excepcional. La batería recargable garantiza un tiempo de funcionamiento óptimo, lo que significa menos tiempo de inactividad y una mayor productividad para tu negocio. Además, su motor eléctrico silencioso y libre de emisiones de gases la hace perfecta para entornos interiores.

Maniobrabilidad y Comodidad del Operador

La transpaleta ha sido diseñada pensando en la comodidad y facilidad de uso para el operador. Los controles intuitivos y el timón ergonómico permiten una operación sencilla y precisa, reduciendo la fatiga del operador incluso durante largas jornadas de trabajo. Su diseño compacto y su capacidad para maniobrar en espacios reducidos la convierten en una herramienta versátil para una variedad de aplicaciones en almacenes y áreas de carga y descarga.

Seguridad en Primer Lugar

La seguridad es una prioridad en la YALE MPC15. Con características de frenado confiables y un sistema de seguridad que protege contra sobrecargas, puedes estar seguro de que tus operaciones se llevarán a cabo sin contratiempos y con la máxima seguridad. La protección tanto del operador como de la carga es fundamental.

La transpaleta eléctrica YALE MPC15 con capacidad de carga de 1500 Kg y fabricada en 2022 es la respuesta a tus necesidades de manipulación de materiales en tu almacén. Su eficiencia energética, maniobrabilidad, enfoque en la seguridad y durabilidad la convierten en una inversión inteligente para mejorar la productividad de tu operación logística. La MPC15 de YALE es sinónimo de potencia, precisión y tecnología avanzada, respaldada por la renombrada calidad de la marca YALE.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.