×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 JLG E450AJ

Plataforma articulada eléctrica 16M JLG E450AJ

€14,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
CT-2942
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada eléctrica JLG E450AJ. Altura de elevación 16 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

16 m

2006

ALDAITURRIAGA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
CT-2942
Marca
JLG
Modelo
E450AJ
Horómetro
463 horas
Nº de serie
0300102450
Ubicación
ALDAITURRIAGA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
6450 mm
Anchura
1750 mm
Altura
2010 mm
Peso
6704 KG

Características de elevación

Altura Elevación
16 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
0,76x1,52 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma articulada eléctrica JLG E450AJ, con una altura de elevación impresionante de hasta 16 metros, es una innovación emblemática en el ámbito de la elevación vertical. Fabricada en 2006 por JLG, esta máquina demuestra una combinación perfecta de robustez, eficiencia y versatilidad. Su diseño articulado permite un acceso seguro y ágil a áreas elevadas, ofreciendo a los operadores una solución confiable y eficaz para una variedad de aplicaciones industriales y de construcción.

Con una capacidad de carga de 230 Kg, la JLG E450AJ brinda una amplia capacidad de transporte de herramientas y materiales, lo que la convierte en una herramienta esencial en entornos donde la eficiencia y la productividad son fundamentales. Su sistema eléctrico garantiza un rendimiento constante y silencioso, ideal para trabajos en interiores y en entornos sensibles al ruido. Además, su diseño compacto y maniobrable permite operar en espacios reducidos, lo que la hace invaluable en proyectos donde el espacio es limitado.

Equipada con características de seguridad de última generación, como controles de funcionamiento intuitivos, protecciones antivuelco y sistemas de frenado avanzados, la JLG E450AJ proporciona a los operadores tranquilidad mientras realizan trabajos en altura. Su robusta construcción y tecnología de vanguardia garantizan un rendimiento óptimo y una larga vida útil, convirtiéndola en una inversión duradera para empresas y contratistas que buscan mejorar la eficiencia y la seguridad en el lugar de trabajo.

La plataforma articulada eléctrica JLG E450AJ es mucho más que una simple herramienta de elevación; es una solución integral que impulsa la productividad y la seguridad en una amplia gama de aplicaciones industriales y de construcción.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.