×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2012 HAULOTTE HA260PX

Plataforma articulada diésel 26M HAULOTTE HA260PX

€32,950.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
JP-00210
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX. Altura de elevación 26 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2012.

Seguir leyendoMostrar menos

26 m

2012

ALICANTE

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
JP-00210
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA260PX
Horómetro
4286 horas
Nº de serie
AD124017
Ubicación
ALICANTE
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
12000 mm
Anchura
2380 mm
Altura
2670 mm
Peso
15950 KG

Características de elevación

Altura Elevación
26 metros
Capacidad de carga
230 KG
Pendiente superable
40%
Dimensiones Cesta
1,8 x 0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2012
Descripción

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una máquina robusta y poderosa diseñada para proporcionar acceso seguro y eficiente a alturas elevadas en una variedad de entornos industriales y de construcción. Con una altura de elevación impresionante de 26 metros, esta plataforma ofrece la capacidad necesaria para abordar una amplia gama de proyectos, desde trabajos de mantenimiento en edificios altos hasta instalaciones de servicios públicos en áreas difíciles de alcanzar. Fabricada en el año 2012, la HAULOTTE HA260PX combina la última tecnología con la durabilidad probada en el campo para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier sitio de trabajo.

A pesar de su gran alcance, la HAULOTTE HA260PX mantiene un diseño compacto y maniobrable que la hace adecuada para trabajar en espacios reducidos o en áreas con acceso limitado. Su capacidad de carga de 230 kg permite a los operadores transportar herramientas y equipos necesarios para realizar tareas en altura de manera eficaz. Además, su motor diésel confiable garantiza un rendimiento potente y eficiente, incluso en condiciones de trabajo exigentes, proporcionando la confianza necesaria para completar proyectos de manera segura y puntual.

Equipada con características de seguridad avanzadas, como sistemas de frenado de emergencia y controles intuitivos, la HAULOTTE HA260PX garantiza un entorno de trabajo seguro para los operadores y otros trabajadores en el sitio. Su diseño robusto y su fácil mantenimiento también contribuyen a una larga vida útil y una mayor productividad en el lugar de trabajo.

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una opción líder en el mercado para aquellos que buscan un equipo confiable, eficiente y seguro para trabajos en altura, respaldado por años de experiencia y excelencia en ingeniería.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.