×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE HA260PX

Plataforma articulada diésel 26M HAULOTTE HA260PX

€24,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
VI-40310
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX. Altura de elevación 26 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

26 m

2006

GIRONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
VI-40310
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA260PX
Horómetro
6487 horas
Nº de serie
AD114413
Ubicación
GIRONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
12000 mm
Anchura
2380 mm
Altura
2670 mm
Peso
15950 KG

Características de elevación

Altura Elevación
26 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
1,8 x 0,8 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una máquina robusta y potente diseñada para abordar una amplia gama de trabajos en altura en entornos industriales y de construcción. Fabricada en el año 2006 por Haulotte, una empresa líder en la industria de equipos de elevación, esta plataforma articulada ofrece un rendimiento excepcional y una construcción duradera. Con una altura de elevación impresionante de 26 metros y una capacidad de carga de 230 Kg, la HAULOTTE HA260PX proporciona a los operadores la capacidad de realizar trabajos en alturas extremas con eficiencia y seguridad.

Impulsada por un motor diésel potente, esta plataforma articulada está diseñada para ofrecer un rendimiento fiable incluso en condiciones exigentes. Su diseño articulado y sus múltiples brazos telescópicos permiten un acceso versátil a áreas de trabajo elevadas, lo que la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción de edificios hasta el mantenimiento industrial.

Diseñada con la seguridad del operador en mente, la HAULOTTE HA260PX está equipada con características avanzadas de protección y controles intuitivos que garantizan una operación segura en todo momento. Además, su construcción robusta y su fácil mantenimiento aseguran una larga vida útil y un rendimiento consistente, lo que la convierte en una opción confiable para empresas y contratistas que buscan equipos de elevación duraderos y de alto rendimiento.

La plataforma articulada diésel HAULOTTE HA260PX es una herramienta excepcional para aquellos que necesitan una solución robusta y versátil para trabajos en altura. Con su impresionante altura de elevación, capacidad de carga y potente motor diésel, esta plataforma articulada se destaca como una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y de construcción.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.