×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Mini Grúa 315 KG Mobilev MINIMOB 03 RV

Mini Grúa 315 KG Mobilev MINIMOB 03 RV

Referencia:
MINIMOB 03 RV
Descargar Ficha técnica

La MINIMOB 03 RV es una mini grúa manual compacta con 2 distancias entre ejes para adaptarse a los espacios más reducidos. Como opción, dispone de una corona giratoria manual de 18° para ajustar con precisión la posición lateral del gancho. Como todas las mini grúas MobileV Cranes, está equipada con un dispositivo antivuelco para una seguridad máxima (bloqueo de la bomba manual si se supera la capacidad autorizada). Los contrapesos son desmontables para facilitar su transporte. Puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores, en obras, balcones, terrazas o pasarelas, ya que no supera los 300 kg/m² en vacío.

Seguir leyendoMostrar menos

317 kg

Detalles del producto
MINIMOB 03 RV
Marca
MOBILEV
Modelo
MINIMOB 03 RV
Capacidad de carga
317 KG
Descripción

La Mini Grúa 315 KG Mobilev MINIMOB 03 RV es una máquina de elevación compacta y versátil diseñada para tareas de manipulación de carga con una capacidad de carga de hasta 315 kilogramos. A pesar de su tamaño compacto, esta mini grúa ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones en la construcción, mantenimiento y montaje industrial.

Una de las características más destacadas de la Mobilev MINIMOB 03 RV es su capacidad para maniobrar en espacios reducidos. Su diseño compacto y su excelente estabilidad en terrenos irregulares la convierten en una herramienta valiosa para proyectos en interiores o en lugares con restricciones de espacio. Además, su sistema de elevación de alta precisión permite una colocación exacta de la carga, lo que es fundamental en trabajos que requieren movimientos delicados de objetos pesados o en situaciones donde la precisión es esencial.

Operar la Mobilev MINIMOB 03 RV es sencillo y seguro gracias a su panel de control intuitivo y su sistema de seguridad avanzado. Cuenta con características de seguridad como límites de carga y estabilidad, así como alarmas de advertencia que garantizan un funcionamiento seguro en todo momento.

La movilidad de esta mini grúa es otra ventaja importante. Puede trasladarse fácilmente de un lugar de trabajo a otro, lo que la hace extremadamente conveniente para proyectos en múltiples ubicaciones.

La Mini Grúa 315 KG Mobilev MINIMOB 03 RV es una herramienta esencial para proyectos que requieren elevación de carga precisa y eficiente en espacios reducidos. Su capacidad de carga de hasta 315 kilogramos, su diseño compacto y su facilidad de operación la convierten en una elección inteligente para empresas que buscan mejorar su eficiencia en trabajos de elevación. La Mobilev MINIMOB 03 RV es una mini grúa confiable y versátil que ofrece un rendimiento excepcional en una variedad de aplicaciones de elevación.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.