×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2014 TAKEUCHI TB 180 FR

Miniexcavadora 8000Kg TAKEUCHI TB 180 FR

€34,560.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
FER-00002
Descargar Ficha técnica

Miniexcavadora de cadenas TAKEUCHI TB 180 FR 8000 Kg. Año de fabricación 2014.

Seguir leyendoMostrar menos

2014

SEVILLA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
FER-00002
Marca
TAKEUCHI
Modelo
TB 180 FR
Horómetro
7826 horas
Nº de serie
178401312
Ubicación
SEVILLA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
6150 mm
Anchura
2300 mm
Altura
2760 mm
Peso
8345 KG

Otras características

Año de fabricación
2014
Descripción

La miniexcavadora de cadenas TAKEUCHI TB180FR, con un peso de 8000 kg y fabricada en el año 2014, representa un hito en maquinaria de construcción por su potencia, versatilidad y eficiencia. Diseñada para enfrentar una variedad de tareas de excavación y construcción, esta miniexcavadora ofrece un rendimiento excepcional en entornos diversos.

La TAKEUCHI TB180FR se distingue por su diseño compacto y su capacidad para girar completamente dentro de su propia huella, lo que la hace especialmente adecuada para trabajos en espacios confinados. Equipada con un motor potente, esta miniexcavadora asegura un rendimiento eficiente en la manipulación de tierra y materiales. Sus cadenas de acero proporcionan una estabilidad superior en terrenos variados, permitiendo un control preciso durante las operaciones de excavación.

El año de fabricación 2014 subraya la dedicación de Takeuchi a la innovación y la calidad en la construcción de maquinaria. Esta miniexcavadora incorpora tecnología avanzada de su época, lo que garantiza eficiencia operativa y cumplimiento con los estándares modernos de seguridad. La cabina del operador está diseñada para ofrecer comodidad y visibilidad, contribuyendo a la productividad y reduciendo la fatiga durante largas jornadas laborales.

La TAKEUCHI TB180FR no solo destaca por su rendimiento, sino también por su facilidad de mantenimiento. El diseño accesible facilita las operaciones de servicio, lo que se traduce en menor tiempo de inactividad y costos operativos reducidos a lo largo del tiempo.

La miniexcavadora de cadenas TAKEUCHI TB180FR del año 2014 es una elección excepcional para profesionales de la construcción que buscan una máquina potente y versátil. Con su capacidad de giro completo, diseño compacto y características avanzadas, esta miniexcavadora se posiciona como una herramienta esencial en proyectos que requieren precisión y eficiencia en espacios limitados.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.