Manipulador Boat Eagle 512
El manipulador Boat Eagle 512 ofrece una capacidad de carga de 5 toneladas y una altura máxima de elevación de 12 metros. Está diseñado expresamente para el almacenamiento naval, combinando unas dimensiones muy compactas con una alta capacidad de carga y gran altura de elevación.
12 m
3000 kg
- Marca
- MAGNI
- Modelo
- Eagle 512
Características generales
- Anchura
- 2700 mm
- Peso
- 23200 KG
- Tipo motor
- Volvo TAD 581 VE - Stage V
- Potencia Motor (KW)
- 123 kW (175 hp) a 2.300 rpm
- Altura Elevación (m)
- 12 metros
- Altura máxima elevación
- 3 metros
- Capacidad de carga
- 3000 KG
- Pendiente superable
- 26
- Alcance máximo
- 8 metros
- Transmisión
- Danfoss, pressione 480 bar
- Capacidad de carga en altura máxima
- 14.1 KG
- Distancia al suelo
- 290 mm
- Radio de giro (interior)
- 6.35 metros
- Altura total
- 3200 mm
- Longitud (sin horquillas)
- 5.85
- Flujo hidráulico
- 350
- Reconocimiento automático del accesorios
- No
- Sistema hidráulico
- 350 bar
- Velocidad de desplazamiento
- 25 km/h
- Climatizador de serie
- No
Permite desplazar barcos de distintos tamaños sin dificultad, manteniéndolos en una posición de altura reducida durante la conducción para garantizar la total visibilidad del operario.
La máquina ofrece una maniobrabilidad extraordinaria para poder moverse en los espacios reducidos de los astilleros y las áreas de almacenamiento en seco, con una estabilidad excelente, gracias a la rigidez del bastidor y del brazo principal de alcance variable.
El equipamiento del manipulador fijo BOAT Eagle 512 incluye
- Sistema hidráulico electroproporcional formado por componentes hidráulicos de prestigiosas marcas para trabajar con altos niveles de presión.
- Ciclo de pintura marina con hasta 1500 horas de protección contra la corrosión causada por la niebla salina, incluso para componentes sumergidos.
- Software que permite personalizar la velocidad de los movimientos hidráulicos de la máquina en función de las necesidades y las exigencias de la situación.
- Cabina elevable hidráulicamente, que ofrece una visibilidad excelente en todas las operaciones de puesta en seco y puesta a flote de la embarcación, así como durante su transporte.