×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora eléctrica Hyster J2.5UT

Carretilla elevadora eléctrica Hyster J2.5UT

Referencia:
J2.5UT
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora eléctrica J2.5UT de Hyster ha sido diseñada bajo una disposición automovilística moderna, lo que permite al conductor manejar la carretilla sin ningún esfuerzo. Además, cuenta con controles intuitivos y accesibles, lo que permite una fácil operación lo que la convierte en una opción ideal para cualquier empresa que busque una carretilla elevadora segura, cómoda y eficiente para sus operaciones de manejo de carga.

La carretilla elevadora contrapesada eléctrica J2.5UT de Hyster es la solución perfecta para cualquier empresa que busque una combinación de fiabilidad, facilidad de uso y mantenimiento sencillo.

Seguir leyendoMostrar menos

2500 kg

Detalles del producto
J2.5UT

Características generales

Longitud
3387 mm
Anchura
1285 mm
Altura
2015 mm
Peso
4226 KG
Altura Elevación
6 metros
Capacidad de carga
2500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2155mm
Capacidad de la batería
48V / 600Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

La carretilla elevadora contrapesada eléctrica J2.5UT es la opción perfecta para tu empresa

La carretilla elevadora J2.5UT de diseño automotriz es la solución perfecta para una amplia variedad de operaciones de manutención. Su diseño ergonómico ofrece una excelente maniobrabilidad, control y visibilidad, lo que permite una mayor eficiencia en el trabajo.

La disposición tipo automovilística de la carretilla J2.5UT la hace práctica, fácil de usar y adecuada para satisfacer las necesidades de diversas operaciones de manutención.

La excelente maniobrabilidad de esta carretilla elevadora la convierte en una opción ideal para trabajar en espacios reducidos, mientras que el control y la visibilidad aseguran una operación segura y sin riesgos. Con esta carretilla elevadora de Hyster, puede estar seguro de que su operación de manutención funcionará de manera eficiente y productiva.

La carretilla elevadora Hyster está disponible con equipamiento y funcionalidades estándar y opcionales, esta carretilla elevadora ofrece una capacidad de elevación de hasta 2.500kg y alturas de elevación de hasta 6000mm.

Pero eso no es todo. Con baterías de ácido plomo y una fiabilidad excepcional, las carretillas elevadoras Hyster son la opción perfecta para cualquier empresa que busque una carretilla elevadora que ofrezca un rendimiento excepcional en todo momento. Ya sea que necesites una carretilla elevadora para mover palets de carga o para manejar materiales pesados en un almacén, la carretilla elevadora contrapesada eléctrica J2.5UT es la opción perfecta para tu empresa.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.