Carretilla elevadora diesel Hyster H2.5A
Carretilla elevadora diésel 2500Kg Hyster H2.5A
La carretilla elevadora H2.5A de combustión interna con ruedas de neumáticos es una solución diseñada para adaptarse a las necesidades específicas de su empresa y de sus operarios. Con una visibilidad excepcional y un diseño centrado en el operario, la carretilla elevadora Hyster ofrece confort, alto rendimiento y productividad con unos reducidos costes de propiedad. Además, cuenta con tecnología de asistencia al operario y el opcional sistema de estabilidad dinámica (DSS).
Tanto si elige el modelo diésel como el GLP, la carretilla Hyster H2.5A proporciona una fiabilidad excepcional, con periodos de actividad ininterrumpida de hasta dos toneladas y media de carga. Estas carretillas son eficientes en cuanto al consumo de combustible y fáciles de mantener, con el respaldo de Hyster en el mercado posventa de recambios y accesorios.
2500 kg
- Marca
- HYSTER
- Modelo
- H2.5A
Características generales
- Longitud
- 3610 mm
- Anchura
- 1280 mm
- Altura
- 2570 mm
- Peso
- 4292 KG
- Tipo motor
- Yanmar 2.1L Diesel / Yanmar 2.2L LPG
- Capacidad de carga
- 2500 KG
- Centro de carga
- 500 mm
- Radio de giro
- 2263mm
- Motorización
- Diésel
- Altura de elevación (mm)
- 8550 mm
Grandes prestaciones para una carretilla elevadora pensada para la manipulación de grandes cargas
En el ámbito de la manipulación de materiales, la seguridad es esencial. La carretilla elevadora H2.5A ofrece la opción de incorporar el Sistema de Estabilidad Lateral en este modelo de carretillas de la Serie A. Este sistema reduce el riesgo de vuelcos al girar y mejora la estabilidad lateral en superficies irregulares gracias a su diseño innovador de eje de dirección. Además, el sistema es libre de mantenimiento y no requiere de controlador, sensores ni cableado.
Asimismo, cuenta con el Control de Tracción a Gran Altura, que limita la velocidad de la carretilla cuando se maneja una carga elevada por encima del umbral de altura, indicando al operario mediante una alerta visual y sonora. También dispone de Control de Inclinación de Gran Elevación, que limita la velocidad y el rango de inclinación hacia delante cuando se lleva una carga elevada por encima del umbral de altura.
Por último, el Control de Giro dinámico limita la velocidad al realizar giros, dependiendo de lo cerrado que sea el sistema desconecta el acelerador para desacelerar suavemente en lugar de utilizar los frenos. El operario recibirá una alerta para garantizar la seguridad en todo momento. Todos estos sistemas se integran en las carretillas de la Serie A para mejorar la seguridad en la manipulación de cargas pesadas.
Si opta por diseñar su carretilla elevadora Hyster H2.5A, disfrutará de las ventajas de adaptarla a su operación y a las necesidades de sus operarios en cuanto a confort, coste y rendimiento. De este modo, podrá obtener una solución de manutención personalizada y adaptada a su presupuesto, ya que únicamente incluirá las funciones que realmente necesita, sin tener que pagar por aquellas que no son relevantes para su operación.