×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Apilador eléctrico a pie Yale GC45VX

Carretilla elevadora eléctrica a pie Yale GC45VX

Referencia:
GC45VX
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora de combustión interna GC45VX es una herramienta fundamental en el sector industrial para el transporte de cargas pesadas. El modelo GC45VX, de la serie Veracitor®, se presenta como una solución de alto rendimiento y bajo coste de explotación para aplicaciones de trabajo medio a intensivo, con una capacidad de carga de 4.500 kg.

Esta carretilla elevadora Hyster es personalizable de acuerdo con las necesidades de cada aplicación. Además, cuenta con un equipamiento y funcionalidades ergonómicas, que la hacen más fácil de operar, disminuyendo la fatiga del operario y aumentando su productividad.

Seguir leyendoMostrar menos

4000 kg

Detalles del producto
GC45VX
Marca
YALE
Modelo
GC45VX

Características generales

Longitud
3969 mm
Anchura
1420 mm
Altura
2135 mm
Peso
5795 KG
Tipo motor
Kubota 3.8L LPG
Capacidad de carga
4000 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2298
Transmisión
Techtronix 100-speed / Techtronix 2, 2-speed
Ancho promedio
1170 / 1270
Motorización
Eléctrico
Descripción

La Carretilla Elevadora Diésel a Pie Yale GC45VX es una máquina versátil y confiable diseñada para abordar tareas de manejo de materiales en entornos industriales y de almacén. Con una capacidad de carga de hasta 4,500 kg (4.5 toneladas), esta carretilla elevadora combina eficiencia y potencia para una variedad de aplicaciones logísticas.

El motor diésel de alto rendimiento de la GC45VX proporciona la potencia necesaria para elevar y transportar cargas con facilidad y eficiencia. Este motor diésel de Yale es conocido por su durabilidad y eficiencia en el consumo de combustible, lo que contribuye a reducir los costos operativos a lo largo del tiempo. Además, su capacidad de respuesta y su capacidad para abordar terrenos irregulares hacen que sea ideal para aplicaciones en exteriores.

La comodidad del operador es una característica clave en el diseño de la GC45VX. La cabina espaciosa y ergonómica está diseñada para minimizar la fatiga del operador durante largas jornadas de trabajo. Un asiento ajustable y un panel de control intuitivo permiten al operador encontrar la posición más cómoda y controlar la carretilla con facilidad. Además, se han incorporado características de seguridad, como frenos efectivos y luces de trabajo, para garantizar un entorno de trabajo seguro en todo momento.

La durabilidad y la resistencia son características fundamentales de esta carretilla elevadora Yale. Está construida con materiales de alta calidad y componentes robustos que garantizan un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes de los entornos industriales y de almacén. La capacidad de carga de la GC45VX, combinada con su chasis resistente, le permite abordar una amplia variedad de tareas de manejo de materiales con facilidad y eficiencia.

la Carretilla Elevadora Diésel a Pie Yale GC45VX es una máquina confiable y eficiente que se destaca en el manejo de cargas en entornos industriales y de almacén. Su motor diésel de alto rendimiento, su comodidad para el operador y su durabilidad excepcional la convierten en una elección sólida para empresas que buscan mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones logísticas. La GC45VX representa la calidad y la experiencia que se esperan de la marca Yale en el mundo de las carretillas elevadoras y está lista para enfrentar los desafíos del manejo de materiales en aplicaciones diversas.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.