×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

La Subasta de inquieto en
GAM Online

¿Cómo participar? Sigue estos sencillos pasos para participar en nuestras subastas
Regístrate
El proceso de registro en la plataforma de subasta es muy sencillo, únicamente deberás rellenar un formulario y crear una cuenta en el Portal de GAM.
Si tienes más dudas, te mostramos el proceso con todo detalle en este vídeo.
¡Regístrate ahora!
Paso
Paso
Elige el tipo de puja que más se adapte a ti y puja.
Una vez registrado, escoge entre los 3 tipos de puja disponibles (directa, rápida y automática) y comienza a pujar por el vehículo eléctrico que más te interese. Si ganas, te informaremos sobre el lote adquirido y el importe del mismo. El proceso es el mismo que en nuestras subastas de GAM. En la subasta de GAM Inquieto, no es necesario que realices previamente el pago de una Fianza para poder pujar. ¿Cómo pujar?
Completa el pago y disfruta tus nuevos vehículos
¿Has ganado la subasta? ¡Enhorabuena! Recibirás toda la información necesaria sobre el lote ganado. Además, te enviaremos una factura proforma y, una vez completes el pago, podrás recoger tus vehículos eléctricos en nuestras delegaciones. Además, podrás solicitar asistencia para el transporte o gestionarlo tú mismo. ¡Tú eliges! Te acompañaremos durante todo el proceso brindando asistencia continua.
Paso​
¿Cómo me registro?​

Recuerda que para poder pujar tienes que estar registrado y contar con una cuenta en el portal de GAM Online. Regístrate aquí.

¿Tienes dudas? Te explicamos todo el proceso de puja de las subastas de GAM, paso a paso, en este vídeo.

Nuestros vehículos son​
seleccionados con la máxima calidad

Las máquinas de ocasión que aparecen en nuestras subastas online son sometidas a una serie de exámenes y cumplen todos los requisitos para poder ofrecerte la máxima garantía de calidad.  Ahorra tiempo y preocupaciones, nosotros nos encargamos de toda la gestión.

Subasta online​
y en abierto

Las subastas de Inquieto se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la web. 

Puja online​
desde cualquier dispositivo

Rápido y sencillo. Regístrate y crea tu cuenta para acceder a todas las ventajas de la compra online de GAM. Puedes seguir tus pujas desde cualquier parte del mundo, desde tu móvil, tablet o desde la oficina. Además, nuestro servicio de subasta esta disponible en inglés y español.

¿Necesitas ayuda?

Información básica sobre protección de datos



+Info
 

La Subasta de inquieto en GAM Online

Preguntas frecuentes​

Sólo tendrás que acceder a la web y rellenar el formulario con los datos solicitados. Después, podrás acceder a las subastas y recibir información sobre las nuevas oportunidades de venta.

¡Claro! Las subastas tienen un mes de promoción durante el que podrás visitar los vehículos y probarlos sin compromiso en las instalaciones donde se ubiquen. Solo recuerda  ponerte en contacto con nosotros previamente para concertar una visita.

Debes registrarte en la página web y seguir los pasos. Una vez finalizado este proceso, solo tendrás que insertar la cantidad que quieres pujar en el vehículo que escojas. Podrás pujar tanto desde la ficha del vehículo -donde tendrás toda la información a tu alcance- como desde el listado donde encuentras la información más relevante del equipo para pujar. A la hora de introducir el importe, deberás insertarlo teniendo en cuenta el incremento mínimo. La cantidad debe ponerse sin puntos ni letras, de forma exacta.

Ponemos a tu disposición tres tipos de puja para facilitar el proceso. La puja rápida consiste en  seleccionar la cantidad que quieres pujar con un clic sobre las diferentes opciones que aparecen en la pantalla. Mientras, la puja automática permite introducir el precio máximo que estarías dispuesto a pagar y el sistema irá pujando de forma automática por ti. De esta forma, irás recibiendo por correo automáticamente toda la información sobre el estado de las pujas sin tener que estar pendiente de entrar en la página y pujar de nuevo.

Depende del precio de reserva de cada vehículo. En cada uno te aparecerá la puja mínima a realizar.

Los precios de reserva no son visibles. A medida que se realizan las pujas, se te irá indicando si has alcanzado este precio de reserva o si, por el contrario, estás cerca de dicho precio o no. Esta información se brinda tanto a través de la propia página web como en los correos recibidos por el pujador.

Para proceder al cambio de titularidad de un vehículo matriculado en la subasta, existen dos opciones. Podemos notificarte la venta del equipo vendido, o por otra parte, ponemos a tu servicio una gestoría que trabaja con nosotros en nuestro día a día y que, mediante una tasa de 200€ + IVA, realizan el trámite del cambio de titularidad.

Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.