×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Aplicador eléctrico a pie Yale MC15

Apilador eléctrico a pie Yale MC15

Referencia:
MC15
Descargar Ficha técnica

El apilador contrapesado MC15 es una solución versátil y eficiente para la manipulación de cargas en estanterías de baja a media altura. Con una capacidad de 1500kg, este apilador Yale es ideal para aplicaciones que requieren flexibilidad de operario a pie. El cabezal de timón ergonómico ofrece un manejo cómodo y seguro, lo que contribuye a la productividad del operador. Además, la pantalla multifunción permite un fácil control de las funciones de la máquina y proporciona información en tiempo real para una operación eficiente.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

Detalles del producto
MC15
Marca
YALE
Modelo
MC15 (pedestrian)

Características generales

Longitud
3042 mm
Anchura
939 mm
Altura
2325 mm
Capacidad de carga
1500 KG
Centro de carga
5076 mm
Radio de giro
24V / 400Ah(V/Ah)
Capacidad de la batería
2360
Motorización
Eléctrico
Descripción

Apilador Eléctrico a Pie Yale MC15: Rendimiento y Eficiencia Inigualables

Cuando se trata de la manipulación de materiales en entornos industriales, la elección del equipo adecuado puede marcar la diferencia en términos de eficiencia y productividad. El apilador eléctrico a pie Yale MC15 es la respuesta a las demandas de un manejo de carga eficiente y seguro.

Potencia y Capacidad

El Yale MC15 es un apilador eléctrico a pie con un rendimiento excepcional. Con una capacidad de carga máxima de hasta 1,500 kg (3,307 libras), está diseñado para manejar una amplia variedad de cargas. Su motor eléctrico potente garantiza un rendimiento confiable en todas las condiciones, lo que lo convierte en una elección sólida para operaciones industriales y de almacén.

Eficiencia Energética con Batería de Alta Capacidad

La eficiencia es esencial en cualquier operación. El Yale MC15 está equipado con una batería de alta capacidad que ofrece una autonomía de funcionamiento excepcional. Esto significa que los operadores pueden trabajar durante largos períodos sin la necesidad de recargar con frecuencia, lo que aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad.

Maniobrabilidad y Seguridad

La maniobrabilidad es clave en entornos de trabajo congestionados. El diseño compacto del MC15 y su dirección eléctrica suave permiten una navegación precisa incluso en pasillos estrechos. Además, la seguridad es una prioridad fundamental. Este apilador está equipado con avanzadas características de seguridad, como un sistema de frenado regenerativo y un sistema de velocidad reducida en las curvas, que previene derrapes peligrosos.

Adaptabilidad a sus Necesidades

El Yale MC15 es altamente adaptable a sus necesidades específicas. Ofrece una variedad de opciones y accesorios que permiten personalizar el apilador según las exigencias de su aplicación. Ya sea que necesite ajustar la anchura de las horquillas o manejar cargas a diferentes alturas, el MC15 se adapta con facilidad.

El apilador eléctrico a pie Yale MC15 es la elección inteligente para impulsar la eficiencia y la seguridad en su operación de manejo de materiales. Con su potencia, eficiencia energética y capacidades de adaptación, este apilador se destaca en una amplia gama de aplicaciones industriales. Aumente la productividad de su empresa mientras garantiza la seguridad de su personal y la integridad de sus productos con el Yale MC15. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y mejorar sus operaciones de manejo de materiales!

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.