×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2020 JLG ECO-479

Plataforma unipersonal manual 4M JLG ECO-479

€1,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
GAM-36010
Descargar Ficha técnica

Plataforma unipersonal manual JLG ECO-479. Altura de elevación 4 metros y capacidad de carga 150 Kg. Año de fabricación 2020.

Seguir leyendoMostrar menos

4 m

2020

LEÓN

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
GAM-36010
Marca
JLG
Modelo
ECO-479
Horómetro
NA horas
Nº de serie
P900005995
Ubicación
LEÓN
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1280 mm
Anchura
700 mm
Altura
1930 mm
Peso
305 KG

Características de elevación

Altura Elevación
4 metros
Capacidad de carga
150 KG

Otras características

Año de fabricación
2020
Descripción

La plataforma unipersonal manual JLG ECO-479 es una solución práctica y versátil para trabajos en altura que requieren acceso rápido y seguro. Diseñada por JLG, una empresa líder en equipos de elevación, esta plataforma proporciona una elevación de hasta 4 metros y tiene una capacidad de carga de 150 Kg, lo que la hace ideal para una variedad de tareas en almacenes, fábricas, tiendas minoristas y otros entornos similares.

Esta plataforma unipersonal manual es fácil de operar, lo que permite a los usuarios maniobrarla con facilidad para acceder a áreas elevadas. Su diseño compacto y ligero la hace portátil y fácil de transportar, lo que la convierte en una opción conveniente para trabajos temporales o proyectos en diferentes ubicaciones.

Aunque es manual, la plataforma está construida con materiales duraderos y cuenta con características de seguridad importantes para garantizar la protección del operador durante su uso. Su diseño ergonómico y su estabilidad aseguran una experiencia de trabajo cómoda y segura.

La plataforma unipersonal manual JLG ECO-479 es una herramienta confiable y eficiente para trabajos en altura de menor envergadura. Con su elevación de hasta 4 metros, capacidad de carga de 150 Kg y diseño compacto, ofrece una solución práctica para una variedad de aplicaciones en entornos industriales y comerciales.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.