×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2005 HAULOTTE HA15IP

Plataforma articulada eléctrica 15M HAULOTTE HA15IP

€13,500.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
JP-00064
Descargar Ficha técnica

Plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP. Altura de elevación 15 metros. Capacidad de carga 230Kg. Año de fabricación 2005.

Seguir leyendoMostrar menos

15 m

2005

ALICANTE

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
JP-00064
Marca
HAULOTTE
Modelo
HA15IP
Horómetro
349 horas
Nº de serie
AE102700
Ubicación
ALICANTE
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
6600 mm
Anchura
1500 mm
Altura
2000 mm
Peso
7300 KG

Características de elevación

Altura Elevación
15 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
1,20 x 0,80 metros

Otras características

Año de fabricación
2005
Descripción

Plataforma Articulada Eléctrica HAULOTTE HA15IP: Eficiencia Sostenible y Rendimiento de Alto Alcance

La plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP es una herramienta de elevación versátil y sostenible que cumple con las demandas de las tareas en altura. Con una impresionante altura de elevación de 15 metros y una capacidad de carga de 230 kg, esta plataforma ofrece soluciones eficientes para una amplia gama de aplicaciones industriales y de construcción.

Características Destacadas:

Lo que distingue a la HAULOTTE HA15IP es su diseño articulado y su propulsión eléctrica, lo que la convierte en una opción ecológica. Además, su año de fabricación en 2005 es un testimonio de la calidad y durabilidad de Haulotte, garantizando un rendimiento confiable a lo largo del tiempo.

Beneficios Clave:

  • Altura de Elevación: Con una altura de elevación de 15 metros, esta plataforma articulada proporciona acceso seguro y eficiente a lugares elevados, como construcciones, mantenimiento de edificios y más.
  • Capacidad de Carga: La capacidad de carga de 230 kg permite transportar materiales y herramientas, lo que mejora la productividad en el lugar de trabajo.
  • Propulsión Eléctrica: La propulsión eléctrica reduce las emisiones y el ruido, lo que la hace ideal para aplicaciones en interiores y exteriores sensibles al medio ambiente.
  • Maniobrabilidad: La capacidad de maniobra en espacios reducidos y áreas congestionadas hace que esta plataforma articulada sea ideal para proyectos en sitios de construcción o instalaciones industriales.

La HAULOTTE HA15IP representa un enfoque sostenible hacia las tareas en altura, ya que su propulsión eléctrica reduce la huella de carbono y mejora la eficiencia energética.

La plataforma articulada eléctrica HAULOTTE HA15IP combina altura de elevación, capacidad de carga y sostenibilidad para ofrecer un rendimiento óptimo en tareas en altura. Si está buscando una solución de elevación versátil y respetuosa con el medio ambiente, esta plataforma articulada es una elección sólida. Contáctenos hoy mismo para obtener más información y descubrir cómo puede mejorar su capacidad de trabajo en altura de manera sostenible.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.