×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

2006 HAULOTTE OPTIMUM 8

Plataforma tijera eléctrica 8M HAULOTTE OPTIMUM 8

€4,000.00
(impuestos no incluidos)
Referencia:
1248
Descargar Ficha técnica

Plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8. Altura de elevación 8 metros y capacidad de carga 230 Kg. Año de fabricación 2006.

Seguir leyendoMostrar menos

8 m

2006

TARRAGONA

Nuevo

Garantía: Ahora puedes disfrutar de 6 meses de garantía.

Transporte: Gestiona tu mismo el transporte o deja que GAM se ocupe de todo y te llevamos tu máquina en menos de una semana. En ambos casos, el costo del transporte será asumido por el comprador.

Detalles del producto
1248
Marca
HAULOTTE
Modelo
OPTIMUM 8
Horómetro
Horometro sustituido horas
Nº de serie
CE121936
Ubicación
TARRAGONA
País
ESPAÑA

Características generales

Longitud
1840 mm
Anchura
760 mm
Altura
1900 mm
Peso
1420 KG

Características de elevación

Altura Elevación
8 metros
Capacidad de carga
230 KG
Dimensiones Cesta
1,73X0,68 metros

Otras características

Año de fabricación
2006
Descripción

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8 es una herramienta confiable y eficiente diseñada para proporcionar acceso seguro a alturas elevadas en una variedad de entornos industriales y comerciales. Fabricada en el año 2006, esta plataforma combina la calidad y la experiencia de HAULOTTE con tecnología avanzada para ofrecer un rendimiento excepcional en el lugar de trabajo. Con una altura de elevación de 8 metros y una capacidad de carga de 230 kg, la OPTIMUM 8 es capaz de abordar una amplia gama de tareas, desde trabajos de mantenimiento hasta instalaciones eléctricas.

Al ser una plataforma eléctrica, la OPTIMUM 8 ofrece beneficios adicionales, como cero emisiones y operación silenciosa, lo que la hace ideal para su uso en interiores o en áreas sensibles al ruido. Su diseño compacto y maniobrable facilita la navegación en espacios reducidos, aumentando la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. Además, cuenta con controles intuitivos que facilitan su operación, incluso para los operadores menos experimentados.

La plataforma tijera eléctrica HAULOTTE OPTIMUM 8 está diseñada con la seguridad del operador en mente, con características como barandillas de seguridad y sistemas de frenado de emergencia para garantizar un entorno de trabajo seguro en todo momento. Su diseño robusto y fácil mantenimiento contribuyen a una larga vida útil y una mayor productividad en el lugar de trabajo.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.