×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Transpaleta eléctrica a pie Yale MPC15 DOBLE BATERÍA

Transpaleta eléctrica a pie Yale MPC15 DOBLE BATERÍA

Referencia:
MPC15 DOBLE BATERIA
Descargar Ficha técnica

La Transpaleta eléctrica a pie Yale MPC15 doble batería es una solución de manejo de materiales de alto rendimiento, impulsada por batería de litio, diseñada para aumentar la eficiencia y la productividad en entornos industriales y comerciales. Con una capacidad de carga de hasta 1,500 kg y dos baterías de litio, ofrece una mayor autonomía de funcionamiento y tiempos de carga más cortos. Su diseño compacto y su maniobrabilidad en espacios reducidos la convierten en una herramienta esencial para almacenes y centros de distribución. Además, está equipada con avanzadas características de seguridad, incluido un sistema de frenado regenerativo y una velocidad reducida en curvas. La Transpaleta eléctrica Yale MPC15 es altamente versátil y puede adaptarse a diversas aplicaciones gracias a sus horquillas ajustables en anchura. Esta transpaleta eléctrica es una inversión inteligente para mejorar la eficiencia y la seguridad en la manipulación de materiales.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

Detalles del producto
MPC15 DOBLE BATERIA
Marca
YALE
Modelo
MPC15 DOBLE BATERÍA

Características generales

Peso
120 KG
Tipo motor
Eléctrico
Capacidad de carga
1500 KG
Descripción

La Transpaleta eléctrica a pie Yale MPC15 doble batería representa una innovación destacada en el campo de la manipulación de materiales. Diseñada con un enfoque en la eficiencia y la productividad, esta transpaleta eléctrica es ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales.

Una de las características más notables de la Yale MPC15 es su doble batería de litio, lo que significa una mayor autonomía de funcionamiento y tiempos de carga más cortos. Esto se traduce en menos tiempo de inactividad y una mayor productividad en el lugar de trabajo. La tecnología de batería de litio también ofrece la ventaja de una vida útil más larga en comparación con las baterías tradicionales, lo que se traduce en un costo total de propiedad más bajo a lo largo del tiempo.

La maniobrabilidad es otro punto fuerte de esta transpaleta eléctrica. Su diseño compacto y su capacidad para operar en espacios reducidos y pasillos estrechos la convierten en una herramienta esencial para almacenes y centros de distribución con espacio limitado. Los operadores pueden moverse con facilidad y precisión, lo que reduce el riesgo de daños a la carga y al entorno de trabajo.

En términos de seguridad, la Yale MPC15 está equipada con características avanzadas para proteger a los operadores y la carga. Cuenta con un sistema de frenado regenerativo que mejora la estabilidad al frenar y una velocidad reducida en las curvas para prevenir derrapes peligrosos. Esto contribuye a un ambiente de trabajo más seguro y reduce el riesgo de accidentes.

La versatilidad es clave en la Yale MPC15, ya que las horquillas son ajustables en anchura para manejar diferentes tipos de palets y materiales. Esto significa que puede adaptarse fácilmente a diversas aplicaciones y necesidades de manejo de materiales.

La Transpaleta eléctrica a pie Yale MPC15 doble batería es una inversión inteligente para cualquier operación que requiera una manipulación eficiente de materiales. Con su doble batería de litio, maniobrabilidad excepcional y características avanzadas de seguridad, esta transpaleta eléctrica mejora la eficiencia y la seguridad en el manejo de materiales. Para empresas que buscan mejorar su productividad y reducir costos operativos a lo largo del tiempo, la Yale MPC15 es una elección sólida y confiable.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.