×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla trilateral Yale MTC15L

Carretilla trilateral 1500Kg Yale MTC15L

Referencia:
MTC15L
Descargar Ficha técnica

Las grúa horquillas trilaterales para pasillos estrechos son la solución perfecta para almacenes de mayor densidad y eficiencia. Con una capacidad de carga de hasta 1500kg, esta grúa horquilla proporciona ergonomía, estabilidad y rendimiento, calidades necesarias para maximizar la productividad en almacenamiento de alta densidad. Gracias a su diseño ergonómico, la grúa horquilla trilateral MTC15L alcanza máxima eficiencia en la elevación de cargas permitiendo un manejo rápido y seguro de las mismas, lo que aumenta la productividad y la velocidad del trabajo diario. Características como su sistema de control de velocidad Smart-Glide™ y el cabezal trilateral que gira 180 grados, estas grúa horquillas trilaterales Yale ofrecen una excelente maniobrabilidad y optimización del espacio en pasillos muy estrechos. Además, su servicio y seguridad de funcionamiento aseguran una operación segura y sin preocupaciones.

Seguir leyendoMostrar menos

1500 kg

Detalles del producto
MTC15L
Marca
YALE
Modelo
MTC15L

Características generales

Peso
7920 KG
Capacidad de carga
1500 KG
Capacidad de la batería
80V / 840Ah(V/Ah)
Altura Plataforma
16890 metros
Motorización
Eléctrico
Descripción

La Carretilla Trilateral Yale MTC15L es una máquina de manejo de materiales diseñada para aplicaciones de almacenamiento en almacenes de gran altura y centros de distribución. Con una capacidad de carga de hasta 1,500 kg, esta carretilla trilateral ofrece un rendimiento confiable y una versatilidad excepcional en el manejo de productos en estanterías altas.

Una característica sobresaliente de la MTC15L es su capacidad de maniobrabilidad en tres direcciones: adelante y atrás como una carretilla elevadora convencional, y lateralmente para acceder a estanterías altas. Esto permite una mayor flexibilidad en la manipulación de productos y la optimización del espacio de almacenamiento en almacenes de gran altura. La capacidad de elevación máxima de esta carretilla trilateral permite alcanzar estanterías altas de manera eficiente y precisa.

La comodidad y la seguridad del operador son prioridades clave en el diseño de la MTC15L. Su cabina ergonómica y espaciosa está diseñada para minimizar la fatiga del operador durante largas jornadas de trabajo. Los controles intuitivos y la respuesta precisa hacen que la operación sea cómoda y eficiente. Además, se han implementado características de seguridad avanzadas, como sistemas de detección de obstáculos y frenos efectivos, para garantizar la seguridad tanto del operador como de los productos almacenados.

La durabilidad y la confiabilidad son características fundamentales de esta carretilla trilateral Yale. Está construida con materiales de alta calidad y componentes robustos que garantizan un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes de los entornos industriales y de almacén.

La Carretilla Trilateral Yale MTC15L es una máquina eficiente y versátil diseñada para aplicaciones de almacenamiento en almacenes de gran altura. Su capacidad de maniobra trilateral, su capacidad de elevación y su enfoque en la comodidad y la seguridad del operador la convierten en una elección sólida para empresas que buscan optimizar sus operaciones de almacenamiento y maximizar la utilización del espacio. La MTC15L representa la calidad y la experiencia que se esperan de la marca Yale en el mundo de las carretillas trilaterales y está lista para enfrentar los desafíos de entornos de trabajo dinámicos.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.