×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Grúa horquilla frontal eléctrica Yale ERP35VL

Carretilla elevadora eléctrica 3500Kg Yale ERP35VL

Referencia:
ERP35VL
Descargar Ficha técnica

El montacargas eléctrico de 4 ruedas con llantas neumáticas, modelo ERP35VL, es una opción ideal para aplicaciones de trabajo medio, ya sea en espacios cerrados o al aire libre. Con una capacidad de carga de 3500kg, esta grúa horquilla ofrece un rendimiento confiable y eficiente en una amplia gama de entornos industriales. La ergonomía es una característica destacada de esta grúa horquilla, con un diseño que brinda comodidad y seguridad al operador durante su uso. Además, está equipada con funcionalidades y equipamiento que mejoran el rendimiento, permitiendo una mayor productividad en el lugar de trabajo.

Seguir leyendoMostrar menos

3500 kg

Detalles del producto
ERP35VL
Modelo
ERP35VL (LWB)

Características generales

Longitud
3570 mm
Anchura
1289 mm
Altura
2192 mm
Altura Elevación
5,8 metros
Capacidad de carga
3500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
2076
Capacidad de la batería
80V / 700Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

La Carretilla Elevadora Eléctrica Yale ERP35VL es una máquina de manejo de materiales altamente eficiente y versátil diseñada para aplicaciones de carga y descarga en almacenes, fábricas y entornos industriales. Con una capacidad de carga de hasta 3,500 kg, esta carretilla elevadora eléctrica ofrece un rendimiento excepcional para enfrentar las tareas más desafiantes.

El motor eléctrico de alto rendimiento de la ERP35VL proporciona una operación silenciosa y libre de emisiones, lo que la convierte en una elección ideal para operaciones en interiores y en áreas donde se busca minimizar el ruido y la contaminación. Además, el motor eléctrico es altamente eficiente en términos de consumo de energía, lo que contribuye a la reducción de los costos operativos a lo largo del tiempo y a la sostenibilidad ambiental.

La comodidad del operador es una prioridad en el diseño de la ERP35VL. La cabina espaciosa y ergonómica está diseñada para minimizar la fatiga del operador durante jornadas de trabajo prolongadas. Un asiento ajustable y un panel de control intuitivo permiten al operador encontrar la posición más cómoda y controlar la carretilla con facilidad. Además, se han incorporado características de seguridad avanzadas, como frenos efectivos y luces de trabajo, para garantizar un entorno de trabajo seguro en todo momento.

La durabilidad y la resistencia son características fundamentales de esta carretilla elevadora Yale. Está construida con materiales de alta calidad y componentes robustos que garantizan un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes de los entornos industriales y de almacén. La capacidad de carga de la ERP35VL, combinada con su agilidad y maniobrabilidad, la convierte en una opción versátil para una variedad de tareas de manejo de materiales, desde el apilamiento de palets hasta la manipulación de mercancías en estanterías.

La Carretilla Elevadora Eléctrica Yale ERP35VL es una máquina eficiente y respetuosa con el medio ambiente diseñada para el manejo de materiales en entornos interiores. Su motor eléctrico silencioso, su comodidad para el operador y su durabilidad excepcional la convierten en una elección sólida para empresas que buscan mejorar la eficiencia y la productividad en sus operaciones logísticas, al tiempo que reducen su huella ambiental. La ERP35VL representa la calidad y la experiencia que se esperan de la marca Yale en el mundo de las carretillas elevadoras eléctricas y está lista para enfrentar los desafíos de un entorno de trabajo dinámico.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​
Menú
Ajustes
Haga clic para ver más productos.
No products were found.