×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E2.5XN

Carretilla elevadora eléctrica Hyster E2.5XN

Referencia:
E2.5XN
Descargar Ficha técnica

La carretilla elevadora eléctrica E2.5XN de Hyster® capaz de soportar hasta 2.500 kg de carga, ofrece numerosas ventajas para reducir costes y mejorar la eficiencia en cualquier aplicación. Con su operativa segura y menor consumo de energía, esta máquina aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad. Además, su diseño ergonómico mejora el confort del operador, lo que se traduce en una mayor productividad.

Adecuada para aplicaciones a cubierto en las industrias de logística, alimentos y bebidas, fabricación, madera y automoción.

Seguir leyendoMostrar menos

2500 kg

Detalles del producto
E2.5XN

Características generales

Longitud
3143 mm
Anchura
1242 mm
Altura
2235 mm
Peso
4710 KG
Altura Elevación
6 metros
Capacidad de carga
2500 KG
Centro de carga
500 mm
Radio de giro
1757mm
Capacidad de la batería
80V / 375Ah(V/Ah)
Motorización
Eléctrico
Descripción

Tecnología de vanguardia en la serie E2.5XN para reducir el tiempo de inactividad fuera de servicio

La carretilla elevadora eléctrica E2.5XN de última generación está optimizada para el rendimiento diario usando componentes de última generación, gran durabilidad y diseño inteligente. Todo esto se traduce en un menor tiempo de inactividad para intervenciones de servicio. Los motores de CA estándar de tracción e hidráulicos marcan el estándar en manutención, reduciendo de manera significativa los requisitos de mantenimiento. El sistema de gestión térmica desarrollado por Hyster optimiza el rendimiento en operaciones continuas y protege los componentes contra posibles daños causados por el calor.

Tiempo de inactividad reducido:

La plancha del piso de acero de dos piezas es fácilmente removible para acceder rápidamente a las tareas de mantenimiento sin la necesidad de herramientas adicionales.Las revisiones del operario se simplifican aún más gracias a la plancha del piso extraíble que no requiere herramientas.La implementación de las comunicaciones CANbus simplifica el cableado y el proceso de mantenimiento.El diagnóstico a bordo reduce el tiempo y los costes de reparación, evitando costosos reemplazos de piezas.El acceso a la batería se facilita aún más con el capó asistido por un resorte de gas y una manija de liberación rápida.

Bajos costes de explotación:

La carretilla elevadora E2.5XN reduce su coste de explotación proporcionando una mayor productividad, un menor consumo de energía, una seguridad de funcionamiento avanzada y unos costes de mantenimiento reducidos.

De acuerdo con la Prueba Normalizada de Ciclo de Energía VDI, la serie E2.2-3.5XN de Hyster

a la que pertenece este modelo, consume la menor cantidad de energía en comparación con sus competidores. Además, el VSM (Controlador de Sistemas del Vehículo) Pacesetter permite personalizar el rendimiento de la carretilla elevadora adaptándose así a las necesidades de la operación que se lleve a cabo.

Seguir leyendoMostrar menos
También le puede interesar

¿No es lo que estabas buscando?​

Pensamos que estas máquinas relacionadas pueden interesarte​

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.