×
Haga clic para ver más productos.
No products were found.

¿Cómo comprar maquinaria en GAM?

Compra maquinaria en GAM Online

Adquiere maquinaria a través de nuestro portal y comienza a disfrutar de todas las ventajas.

En GAM Online, comprar maquinaria es un proceso sencillo y eficiente. En nuestro portal puedes encontrar múltiples opciones tanto en maquinaria nueva como de ocasión, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Además, realizamos 4 subastas al año de maquinaria de segunda mano. Y contamos con un amplio stock de repuestos originales para asegurar el correcto funcionamiento de tus equipos.

La manera más fácil de comprar maquinaria usada

Paso

1 / 3

Navega por nuestro portal y encuentra la máquina que estás buscando

Paso

2 / 3

Regístrate o Inicia sesión en nuestra web para comprar

Paso

3 / 3

Añade tus productos al carrito o pide tu presupuesto personalizado

MAQUINARIA DE OCASIÓN​

Una gran variedad de equipos para diferentes sectores. En nuestro portal podrás encontrar las mejores marcas y filtrar por año, modelo o ubicación. Descubre en pocos clics todo nuestro stock.​

Comprar maquinaria nueva: hacerte con las mejores marcas nunca fue tan sencillo

Paso

1 / 3

Entra en GAM Online y selecciona la maquinaria nueva que más se ajusta a ti entre un amplio catálogo.​
Somos distribuidores de maquinaria nueva de marcas de referencia en el mercado internacional. Encuentra equipos Hyster, Yale, Magni, PRAMAC, Valla, Oil&Steel, Bravi, Mobilev, Logitrans, Tennant, VLX, Tecnacar, ORMIG... con las mejores calidades, el más alto rendimiento y la tecnología más innovadora y no esperes para agilizar tus procesos.

Paso

1 / 3

Paso

2 / 3

Accede a un asesoramiento personalizado y configura tu flota con equipos de diferente tipología.​

Contamos con maquinaria diseñada para atender cualquier tipo de necesidad de elevación, manipulación, movimiento de cargas, manutención y energía. Además, ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado con el objetivo de maximizar el rendimiento de los equipos seleccionados. Pregúntanos o regístrate ahora en el portal de GAM Online para comenzar a comprar.

Paso

2 / 3

Paso

3 / 3

Solicita un presupuesto a medida y comienza a operar con las mejores máquinas del mercado.​

Una vez encuentres el equipo que estabas buscando, rellena nuestro formulario y solicita tu presupuesto personalizado. Te informaremos rápidamente sobre precios, condiciones de compra, plazos de entrega y te resolveremos todas las dudas que te surjan sobre la compra. Además, nos encargaremos de gestionar la entrega de tus equipos nuevos y de brindarte la asistencia técnica que requieras.

Paso

3 / 3

Compra tus repuestos online y te los enviamos a casa

1

Catálogo de repuestos

originales

Descubre en pocos clics nuestra una amplia selección de repuestos originales, de competencia y reacondicionados. Todos ellos disponibles para su compra online a precios competitivos y respaldados por una gran experiencia.

2

Regístrate para 

comprar repuestos

Regístrate en GAM Online y accede a la compra de recambios de las mejores marcas del mercado. Somos distribuidores en exclusiva de Hyster, Magni, Valla, Oil&Steel, Bravi, Mobilev, Utilev y Tennant.

3

Compra y accede a

un servicio personalizado

Compra repuestos de seguridad, energía, ruedas, señalización, control, filtros, material eléctrico... sin necesidad de desplazarte. Además,  disfruta de los beneficios de un servicio personalizado de la mano de una red de delegaciones independientes, 600 técnicos y 300 talleres móviles.

4

Te llevamos tus

repuestos a casa

Comodidad y eficacia. Recibe tus nuevos recambios directamente en casa. Envío disponible para España peninsular, Portugal e Islas Baleares y Canarias. Para entregas de repuestos a otros países, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

¿Necesitas ayuda?

Información básica sobre protección de datos



+Info
 
Ventajas de comprar tu maquinaria en GAM Online​

Para todas las aplicaciones,
amplia selección de maquinaria

En GAM Online encontrarás un catálogo de máquinas para dar solución a cualquier tipo de necesidad. Equipos de diferentes tipologías -elevadores, manipuladores...- y de las mejores marcas del mercado, con la garantía de una empresa multinacional de amplia experiencia en el sector.

Compra de equipos nuevos y ocasión con
presupuestos adaptados

Escoge la maquinaria que buscas y cómprala nueva o de ocasión. Accede a presupuestos personalizados según tu situación y necesidades, así como a un importante ahorro económico. Además, encuentra rápidamente y compra recambios originales para tus equipos.

Soporte y servicio profesional,
atención personalizada

GAM Online cuenta con un equipo de expertos en maquinaria que están siempre listos para brindarte asesoramiento personalizado y responder a tus consultas. Además, ofrecemos servicios de soporte postventa en cualquier punto, asistencia técnica y amplias garantías. 

Menú

Ajustes

Haga clic para ver más productos.
No products were found.